Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehension?

    A ver que opinais...

    Pertenezco a un Pto.Ppal. mandado por un Alf. (actualmente un Bgd) que denominaremos "A".

    Limitrofe tenemos un Pto. ordinario que denominaremos "B" y que al no tener muchas patrullas nosotros (A) hacemos la 1ª Linea Fiscal del mismo... Osea que hacemos A+B en cuestion de narcotrafico y pateras.

    A continuación por demarcación tenemos otro Pto. Ppal. mandado por un Tte. que denominaremos "C".

    Bien... La cuestion es que el Tte de C con sus patrullas se mete en nuestra demarcación fiscal para llevarse los alijos a su puesto y sumarse el tanto, no permitiendo que nuestro trabajo se vea reflejado en ningun sitio al no permitirnos hacer ni el Acta de Aprehension... aunque el se lleve la droga a su Pto. Ppal. para depositarla en el mismo.

    Todo esto por la voraz ansia de felicitacion y acumulacion de las mismas para las susodichas medallas... que visten mucho en el uniforme de un Oficial...

    Veis esto normal??? O por el contrario nos ningunea y debemos hacer al menos el Acta nosotros desobedeciendo las ordenes del mismo???

    Que opinais...???

  2. #2

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    Que se mete en "TU" demarcación ¿te has comprado la parcela o que?

    El Teniente con "sus patrullas" ¿las ha pagado de su bolsillo?

    Se lleva los alijos a su Puesto ¿se ha hecho ese Teniente un cuartelillo con su dinero?

    "¿debemos hacer al menos el Acta nosotros desobedeciendo las ordenes del mismo?"


    Lo primero, ni tu demarcación es tuya, ni las patrullas ni el Puesto Pral. son del Teniente.

    Lo segundo, si participáis en un Servicio conjunto, lo normal es que cuando se manda el Parte de Servicio figuren todos los intervinientes; pero el Parte es otra cosa distinta al Acta de Aprehensión.

    Pedid a vuestro Comte. de Puesto que hable con ese Teniente a ver si efectivamente a la hora de dar el Parte hace constar vuestra intervención; si no es así, pedid a vuestro Comte. de Puesto que hable con el Jefe de la Compañia para que en el futuro se os incluya en los Partes.

  3. #3

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    [quote user="foxdemox" post="782282"]Que se mete en "TU" demarcación ¿te has comprado la parcela o que?

    El Teniente con "sus patrullas" ¿las ha pagado de su bolsillo?

    Se lleva los alijos a su Puesto ¿se ha hecho ese Teniente un cuartelillo con su dinero?

    "¿debemos hacer al menos el Acta nosotros desobedeciendo las ordenes del mismo?"


    Lo primero, ni tu demarcación es tuya, ni las patrullas ni el Puesto Pral. son del Teniente.

    Lo segundo, si participáis en un Servicio conjunto, lo normal es que cuando se manda el Parte de Servicio figuren todos los intervinientes; pero el Parte es otra cosa distinta al Acta de Aprehensión.

    Pedid a vuestro Comte. de Puesto que hable con ese Teniente a ver si efectivamente a la hora de dar el Parte hace constar vuestra intervención; si no es así, pedid a vuestro Comte. de Puesto que hable con el Jefe de la Compañia para que en el futuro se os incluya en los Partes.[/quote]

    Evidentemente que se mete en MI demarcación... asi fijada por el Jefe de la Comandancia... El COC tambien tiene claro donde ubicar las patrullas cuando hay un Servicio en marcha... y eso creo que se debe a que cada uno tiene una "demarcacion" bajo su responsabilidad...

    Cuando el COC me diga que me haga cargo de algo por encontrarse en MI DEMARCACION le contestaré que consulte en el Registro de la Propiedad para demostrarme que eso lo he comprado yo... Por favor... Un poco de seriedad...

    Osea... que se ha cargado Ud. las demarcaciones de un plumazo...

    Por otra parte no entiendo su tono ironico en la respuesta... cuando solo he pedido opinion??? Recuerda que incluso los Guardias podemos se ironicos en la respuesta... No hay que ser Oficial para darse ese lujo...

    Le recuerdo... que esos mismos problemas los hemos tenido incluso entre Guardia Civil y CNP en actuaciones conjuntas... y por ser "nuestra demarcación" nos hemos quedado con el alijo... Y no creo que la Guardia Civil sea propietaria de su demarcacion... al igual que yo no lo soy de la mia... Ya quisiera yo... Incluso el Juez de guardia nos ha dicho que hagamos diligencias y se entregen en su Juzgado ya que nuestra demarcacion pertenece a su demarcación Judicial... Y no creo que tampoco sea propietario de la misma... Consultaré el Registro de la Propiedad... porque ya Usted me pone en seria duda...

    Por cierto... Pensar que las patrullas son del Tte no es mi pensamiento... ni mucho menos... sino la del propio Oficial... y por lo general... pensamiento extendido en los Oficiales y Jefes... Francamente no se si en las Academias de Oficiales sirven yogures de pollo o carne con la hormona de la propiedad... Tal vez Ud. tengas la respuesta a mis dudas...

    Referente a "Su Puesto"... mas de lo mismo... Que Oficial no se cree dueño y señor en el Puesto que dirige??? Usted??? Pues es el primero que conozco...de verdad... encantado de conocerle!!! Personas asi necesitamos en nuestro Servicio diario a la sociedad...

    Tampoco ha comprado el coche que solo utiliza el... al igual que mi jefe en mi Pto. Ppal... pero el tema es que solo lo utilizan ellos... por lo tanto se creen sus dueños... Si Ud. no piensa asi... de verdad que me alegro conocerle...

    Por otra parte... gracias por aclararme que el Parte es diferente al Acta de Aprehension... Todavia no lo sabia despues de casi 20 años en el Cuerpo... Señor Foxdemox... La arrogancia hizo que Estados Unidos saliese de Vietnam como salió... por subestimar a unos pobres con chanclas... Creo que algo parecido le paso tambien a la URSS en Afganistan??? Por favos... Ilustreme...

    Por otra parte le dire... Que yo aparezca o no en el Parte... francamente... me importa un huevo... Solo me interesa quitar la droga de la calle y sentir que estoy jodiendo al traficante... Juro por Dios que con eso me conformo y eso mismo me hace dormir con la conciencia en calma... No busco la Felicitacion o la Medalla porque las mismas no se ganan... sino que se conceden... verdad??? Eso lo sabe cualquier militar que se precie...

    En definitiva... Siento decirle que no que aclara Ud. nada en absoluto el asunto... pero me hace escribir y asi mejoro las pulsaciones en el teclado...

    Un cordial saludo...

  4. #4

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    [quote user="SNAKE" post="782316"][quote user="foxdemox" post="782282"]Que se mete en "TU" demarcación ¿te has comprado la parcela o que?

    El Teniente con "sus patrullas" ¿las ha pagado de su bolsillo?

    Se lleva los alijos a su Puesto ¿se ha hecho ese Teniente un cuartelillo con su dinero?

    "¿debemos hacer al menos el Acta nosotros desobedeciendo las ordenes del mismo?"


    Lo primero, ni tu demarcación es tuya, ni las patrullas ni el Puesto Pral. son del Teniente.

    Lo segundo, si participáis en un Servicio conjunto, lo normal es que cuando se manda el Parte de Servicio figuren todos los intervinientes; pero el Parte es otra cosa distinta al Acta de Aprehensión.

    Pedid a vuestro Comte. de Puesto que hable con ese Teniente a ver si efectivamente a la hora de dar el Parte hace constar vuestra intervención; si no es así, pedid a vuestro Comte. de Puesto que hable con el Jefe de la Compañia para que en el futuro se os incluya en los Partes.[/quote]

    Evidentemente que se mete en MI demarcación... asi fijada por el Jefe de la Comandancia... El COC tambien tiene claro donde ubicar las patrullas cuando hay un Servicio en marcha... y eso creo que se debe a que cada uno tiene una "demarcacion" bajo su responsabilidad...

    Cuando el COC me diga que me haga cargo de algo por encontrarse en MI DEMARCACION le contestaré que consulte en el Registro de la Propiedad para demostrarme que eso lo he comprado yo... Por favor... Un poco de seriedad...

    Osea... que se ha cargado Ud. las demarcaciones de un plumazo...

    Por otra parte no entiendo su tono ironico en la respuesta... cuando solo he pedido opinion??? Recuerda que incluso los Guardias podemos se ironicos en la respuesta... No hay que ser Oficial para darse ese lujo...

    Le recuerdo... que esos mismos problemas los hemos tenido incluso entre Guardia Civil y CNP en actuaciones conjuntas... y por ser "nuestra demarcación" nos hemos quedado con el alijo... Y no creo que la Guardia Civil sea propietaria de su demarcacion... al igual que yo no lo soy de la mia... Ya quisiera yo... Incluso el Juez de guardia nos ha dicho que hagamos diligencias y se entregen en su Juzgado ya que nuestra demarcacion pertenece a su demarcación Judicial... Y no creo que tampoco sea propietario de la misma... Consultaré el Registro de la Propiedad... porque ya Usted me pone en seria duda...

    Por cierto... Pensar que las patrullas son del Tte no es mi pensamiento... ni mucho menos... sino la del propio Oficial... y por lo general... pensamiento extendido en los Oficiales y Jefes... Francamente no se si en las Academias de Oficiales sirven yogures de pollo o carne con la hormona de la propiedad... Tal vez Ud. tengas la respuesta a mis dudas...

    Referente a "Su Puesto"... mas de lo mismo... Que Oficial no se cree dueño y señor en el Puesto que dirige??? Usted??? Pues es el primero que conozco...de verdad... encantado de conocerle!!! Personas asi necesitamos en nuestro Servicio diario a la sociedad...

    Tampoco ha comprado el coche que solo utiliza el... al igual que mi jefe en mi Pto. Ppal... pero el tema es que solo lo utilizan ellos... por lo tanto se creen sus dueños... Si Ud. no piensa asi... de verdad que me alegro conocerle...

    Por otra parte... gracias por aclararme que el Parte es diferente al Acta de Aprehension... Todavia no lo sabia despues de casi 20 años en el Cuerpo... Señor Foxdemox... La arrogancia hizo que Estados Unidos saliese de Vietnam como salió... por subestimar a unos pobres con chanclas... Creo que algo parecido le paso tambien a la URSS en Afganistan??? Por favos... Ilustreme...

    Por otra parte le dire... Que yo aparezca o no en el Parte... francamente... me importa un huevo... Solo me interesa quitar la droga de la calle y sentir que estoy jodiendo al traficante... Juro por Dios que con eso me conformo y eso mismo me hace dormir con la conciencia en calma... No busco la Felicitacion o la Medalla porque las mismas no se ganan... sino que se conceden... verdad??? Eso lo sabe cualquier militar que se precie...

    En definitiva... Siento decirle que no que aclara Ud. nada en absoluto el asunto... pero me hace escribir y asi mejoro las pulsaciones en el teclado...

    Un cordial saludo...[/quote]

    SNAKE, ha sido un placer leer tus palabras.... Un saludo :salu:

  5. #5

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    [quote user="MOUCHO" post="782421"][quote user="SNAKE" post="782316"][quote user="foxdemox" post="782282"]Que se mete en "TU" demarcación ¿te has comprado la parcela o que?

    El Teniente con "sus patrullas" ¿las ha pagado de su bolsillo?

    Se lleva los alijos a su Puesto ¿se ha hecho ese Teniente un cuartelillo con su dinero?

    "¿debemos hacer al menos el Acta nosotros desobedeciendo las ordenes del mismo?"


    Lo primero, ni tu demarcación es tuya, ni las patrullas ni el Puesto Pral. son del Teniente.

    Lo segundo, si participáis en un Servicio conjunto, lo normal es que cuando se manda el Parte de Servicio figuren todos los intervinientes; pero el Parte es otra cosa distinta al Acta de Aprehensión.

    Pedid a vuestro Comte. de Puesto que hable con ese Teniente a ver si efectivamente a la hora de dar el Parte hace constar vuestra intervención; si no es así, pedid a vuestro Comte. de Puesto que hable con el Jefe de la Compañia para que en el futuro se os incluya en los Partes.[/quote]

    Evidentemente que se mete en MI demarcación... asi fijada por el Jefe de la Comandancia... El COC tambien tiene claro donde ubicar las patrullas cuando hay un Servicio en marcha... y eso creo que se debe a que cada uno tiene una "demarcacion" bajo su responsabilidad...

    Cuando el COC me diga que me haga cargo de algo por encontrarse en MI DEMARCACION le contestaré que consulte en el Registro de la Propiedad para demostrarme que eso lo he comprado yo... Por favor... Un poco de seriedad...

    Osea... que se ha cargado Ud. las demarcaciones de un plumazo...

    Por otra parte no entiendo su tono ironico en la respuesta... cuando solo he pedido opinion??? Recuerda que incluso los Guardias podemos se ironicos en la respuesta... No hay que ser Oficial para darse ese lujo...

    Le recuerdo... que esos mismos problemas los hemos tenido incluso entre Guardia Civil y CNP en actuaciones conjuntas... y por ser "nuestra demarcación" nos hemos quedado con el alijo... Y no creo que la Guardia Civil sea propietaria de su demarcacion... al igual que yo no lo soy de la mia... Ya quisiera yo... Incluso el Juez de guardia nos ha dicho que hagamos diligencias y se entregen en su Juzgado ya que nuestra demarcacion pertenece a su demarcación Judicial... Y no creo que tampoco sea propietario de la misma... Consultaré el Registro de la Propiedad... porque ya Usted me pone en seria duda...

    Por cierto... Pensar que las patrullas son del Tte no es mi pensamiento... ni mucho menos... sino la del propio Oficial... y por lo general... pensamiento extendido en los Oficiales y Jefes... Francamente no se si en las Academias de Oficiales sirven yogures de pollo o carne con la hormona de la propiedad... Tal vez Ud. tengas la respuesta a mis dudas...

    Referente a "Su Puesto"... mas de lo mismo... Que Oficial no se cree dueño y señor en el Puesto que dirige??? Usted??? Pues es el primero que conozco...de verdad... encantado de conocerle!!! Personas asi necesitamos en nuestro Servicio diario a la sociedad...

    Tampoco ha comprado el coche que solo utiliza el... al igual que mi jefe en mi Pto. Ppal... pero el tema es que solo lo utilizan ellos... por lo tanto se creen sus dueños... Si Ud. no piensa asi... de verdad que me alegro conocerle...

    Por otra parte... gracias por aclararme que el Parte es diferente al Acta de Aprehension... Todavia no lo sabia despues de casi 20 años en el Cuerpo... Señor Foxdemox... La arrogancia hizo que Estados Unidos saliese de Vietnam como salió... por subestimar a unos pobres con chanclas... Creo que algo parecido le paso tambien a la URSS en Afganistan??? Por favos... Ilustreme...

    Por otra parte le dire... Que yo aparezca o no en el Parte... francamente... me importa un huevo... Solo me interesa quitar la droga de la calle y sentir que estoy jodiendo al traficante... Juro por Dios que con eso me conformo y eso mismo me hace dormir con la conciencia en calma... No busco la Felicitacion o la Medalla porque las mismas no se ganan... sino que se conceden... verdad??? Eso lo sabe cualquier militar que se precie...

    En definitiva... Siento decirle que no que aclara Ud. nada en absoluto el asunto... pero me hace escribir y asi mejoro las pulsaciones en el teclado...

    Un cordial saludo...[/quote]

    SNAKE, ha sido un placer leer tus palabras.... Un saludo :salu:[/quote]


    Si como dices solo te importa quitar la droga de la calle, da igual si es el Puesto de al lado si es la CNP, el SVA, o los bomberos de Cuenca,,,,,lo digo sin acritud,,,,,con mas años que tu es indiferente quien realiza el servicio, relájate y disfruta.

  6. #6

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    Uno puede ser bueno... Pero no gilipollas... Sin acritud también...

  7. #7

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    Perdona, Snake, pero es que tal y como está redactado tu post, lo último que me podía imaginar es que lo escribiese alguien con 20 años de Servicio, más bien me dio la impresión de que lo había redactado un "pepinillo" (dicho con todo el cariño) que todavía no ha tenido tiempo de conocer como funciona esta Empresa.

  8. #8

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    Estoy con SNAKE.
    Lo primero, satisfaccion del deber cumplido... llego a mi casa, me tomo el colacao calentito y me voy a la camita pensando que he quitado parte de esa mierda de la calle.
    Lo segundo, A MÍ, realmente las medallitas me la sud... pero para que se las lleve el "listo" o sea C, de al lado me las llevo yo.
    Lo normal es que, por mucho que el alijo se almacene en el puesto de al lado, las diligencias sean del puesto donde se ha producido el hecho.

  9. #9

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    [quote user="foxdemox" post="782431"]Perdona, Snake, pero es que tal y como está redactado tu post, lo último que me podía imaginar es que lo escribiese alguien con 20 años de Servicio, más bien me dio la impresión de que lo había redactado un "pepinillo" (dicho con todo el cariño) que todavía no ha tenido tiempo de conocer como funciona esta Empresa.[/quote]

    Si das esas contestaciones...incluso un pepinillo te podría mandar a la mierda... Imagina un pepinillo con 20 años. Cuidado que todavía no te he faltado al respeto... Procura que siga así...con educación...que a mi no me acojonas con tus estrellas...
    Un saludo...

  10. #10

    Re: Quien se lleva el alijo y quien hace el acta de aprehens

    [quote user="farg" post="782434"]Estoy con SNAKE.
    Lo primero, satisfaccion del deber cumplido... llego a mi casa, me tomo el colacao calentito y me voy a la camita pensando que he quitado parte de esa mierda de la calle.
    Lo segundo, A MÍ, realmente las medallitas me la sud... pero para que se las lleve el "listo" o sea C, de al lado me las llevo yo.
    Lo normal es que, por mucho que el alijo se almacene en el puesto de al lado, las diligencias sean del puesto donde se ha producido el hecho.[/quote]

    Bien... Ya empezamos a encauzar este hilo con opiniones y no con falta de respeto...
    Gracias...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores