Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    En fin no voy a entrar a discutir por aqui pero si tu dices que es tan fácil, adelante haber que pasaria!!.
    Última edición por A&B2014; 16/10/2014 a las 14:55

Mira lo primero como pago exijo, lo segundo hay muchos que son prpiedad de Ayuntamientos, lo tercero que en muchos pueblos pequeños los alquileres en la calle estan muy baratos. ...asi podria no parar jajajaja

jl@pez1957
    Guest
    Bien ahora hay unas condiciones.

Si mañana cambian unos segurian, otros no, unas que antes no querian igual quieren con los que queden.

Ahora la verdad es que el tema no esta resuelto para todos los GC.

Pues esperemos a que den una norma y entonces opinamos

Ahora todo es teoria e ideas al gusto personal de cada uno.

Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Bien ahora hay unas condiciones.

Si mañana cambian unos segurian, otros no, unas que antes no querian igual quieren con los que queden.

Ahora la verdad es que el tema no esta resuelto para todos los GC.

Pues esperemos a que den una norma y entonces opinamos

Ahora todo es teoria e ideas al gusto personal de cada uno.
    Totalmente de acuerdo! !.

Es mas no digo que no lo hagan, digo que habra muxiiiisiiimas viviendas que se quedaran vacias y con el paso del tiempo inhabitable.

Pues en el cuartel que vivo se ha creado una comunidad en la que hay que pagar 20 euros mensuales....ustedes sabeis si están haciendo algo con el dinero? Porq yo no he visto hagan nada. Sabemos que existe pero para qué? Esta claro que es un tema un poco escabroso porq yo creo que todo el que opine lleva su razon. Por cierto el pago de una mensualidad para la comunidad ya estan implicando muchos dolores de cabeza porque hay muchos "compis" que se pasan los meses y meses sin pagar....con esto quiero decir que si hay alguien que no pagara el alquiler que se haría con él? A traves del juzgado o a traves Guardia Civil? Supongo que a través de un juzgado porque ya que se paga...y por supuesto a esperar sentencia para que lo echen... en fin es un tema arduo

Cita Iniciado por A&B2014 Ver mensaje
    Es mas no digo que no lo hagan, digo que habra muxiiiisiiimas viviendas que se quedaran vacias y con el paso del tiempo inhabitable.
    Evidentemente en costa, poblaciones grandes no pasara, pero ya sabemos que la mayoria no es eso.

¿Pagar cantidad en concepto de alquiler?
    ¿Destinar ese concepto a arreglarlos?
    ¿Cerrar los pabellones y todos a vivir a la calle?

No acabo de entender el por qué quitar un beneficio que ya tenemos y que puede ser muy útil si se utiliza de forma justa y coherente. (otra cosa es que no existieran y/o que los nuevos cuarteles no los contemplaran, cosa que no es así)

En cualquier caso, todo lo anterior, en mi opinión, queda un tanto lejos y para hablar de realidades, (que se puedan cumplir desde ahora mismo) no me cabe otra solución que Retocar o, en su caso, Rehacer el actual Reglamento y para ello lo fundamento:

Para cumplir con el principio de máxima ocupación y "habitabilidad" se debe de, no solo, obligar a ocuparlo sino de hacer un seguimineto "efectivo" de la misma. (Eso sería lo primero e importante).
    Y para que se cumpla es necesario, imperiosamente, ampliar y a su vez constatar fehacientemente los requisitos exigidos para su ocupación.
    Esta demostrado que aportar un simple certificado de empadronamiento del familiar o un certificado de convivencia en pareja no debería ser lo único necesario para adjudicarlo, (porque cuando desparecen las causas que motivaron su adjudicación no se le quita el pabellón a nadie y esto no puede ser). A mi juicio hay que ir más allá...
    Propongo crear la figura de supervisor ( sino la hubiera) y que sobre él recayera toda la responsabilidad de su cumplimiento.

Una vez que se hubieran ocupado de forma "efectiva" todos los pabellones existentes en la Unidad, seguir la correspondiente lista de espera como hasta ahora y así sucesivamente.

Es evidente que algunos no desean vivir en los cuarteles (entre otras cosas porque son de la zona y ya tienen vivienda propia fuera) pero si no fuera así y quisieran ocuparlo, los que teniéndola fuera, deberían pasar al final de la lista.
    (Bajo ningún concepto se debería de permitir que el adjudicatario de un pabellón a su vez tuviera una vivienda alquilada, en la misma localidad, y que el que viene de fuera tuviera que pagarse un alquiler)
    En definitiva, priorizar la adjudicación a los que llegan de fuera, que con ese espíritu fueron creados los pabellones y no para que unos pocos puedan lucrarse.

Cita Iniciado por Alejandro Magno Ver mensaje
    ¿Pagar cantidad en concepto de alquiler?
    ¿Destinar ese concepto a arreglarlos?
    ¿Cerrar los pabellones y todos a vivir a la calle?

No acabo de entender el por qué quitar un beneficio que ya tenemos y que puede ser muy útil si se utiliza de forma justa y coherente. (otra cosa es que no existieran y/o que los nuevos cuarteles no los contemplaran, cosa que no es así)

En cualquier caso, todo lo anterior, en mi opinión, queda un tanto lejos y para hablar de realidades, (que se puedan cumplir desde ahora mismo) no me cabe otra solución que Retocar o, en su caso, Rehacer el actual Reglamento y para ello lo fundamento:

Para cumplir con el principio de máxima ocupación y "habitabilidad" se debe de, no solo, obligar a ocuparlo sino de hacer un seguimineto "efectivo" de la misma. (Eso sería lo primero e importante).
    Y para que se cumpla es necesario, imperiosamente, ampliar y a su vez constatar fehacientemente los requisitos exigidos para su ocupación.
    Esta demostrado que aportar un simple certificado de empadronamiento del familiar o un certificado de convivencia en pareja no debería ser lo único necesario para adjudicarlo, (porque cuando desparecen las causas que motivaron su adjudicación no se le quita el pabellón a nadie y esto no puede ser). A mi juicio hay que ir más allá...
    Propongo crear la figura de supervisor ( sino la hubiera) y que sobre él recayera toda la responsabilidad de su cumplimiento.

Una vez que se hubieran ocupado de forma "efectiva" todos los pabellones existentes en la Unidad, seguir la correspondiente lista de espera como hasta ahora y así sucesivamente.

Es evidente que algunos no desean vivir en los cuarteles (entre otras cosas porque son de la zona y ya tienen vivienda propia fuera) pero si no fuera así y quisieran ocuparlo, los que teniéndola fuera, deberían pasar al final de la lista.
    (Bajo ningún concepto se debería de permitir que el adjudicatario de un pabellón a su vez tuviera una vivienda alquilada, en la misma localidad, y que el que viene de fuera tuviera que pagarse un alquiler)
    En definitiva, priorizar la adjudicación a los que llegan de fuera, que con ese espíritu fueron creados los pabellones y no para que unos pocos puedan lucrarse.
    Asi es!! +1.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Mira que os complicáis... no conocéis ya que la sinvergonzonería de los de arriba no tiene límites?
    Se pide informe a la GC de todos los adjudicatarios de pabellón y te lo meten en la declaración de Hacienda como concepto retributivo... y a otra cosa... y al que no le guste pues tendrá que abandonar el pabellón... y no hay más...
    Es como cuando renfe...
    Estáis fantaseando demasiado... que si tendrían que arreglarlos... que si cédulas de habitabilidad y creo que es más sencillo que todo eso... considerar el pabellón como retribución en especie.... y metido en el irpf automáticamente y listo... vamos digo yo...

Tienes razón Montesco…..sería una retribución en especie y por ello cotiza en el IRPF….

Pero deja que al menos cada cual pueda dejar volar un poco la imaginación…..aunque sea un minuto….jejejeje.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores