Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Yo veria bien que quitaran los pabellones definitivamente y dieran un complemento a todos los guardias en compensacion, he estado en cuarteles que la gente tenia pabellones y no los usaba, los alquilaba o simplemente los usaban como picadero ocasional y gente en lista de espera en la calle. Por eso digo que lo mejor seria quitar los pabellones y pagar un complemento a cada guardia

jl@pez1957
    Guest
    Y entonces por unos, perjudicamos a muchos que hacen buen uso del pabellon, se ahorran un dinero y en poblaciones que no perjudican a nadie.

Vamos que mejor todos ciegos, porque a mi me falta un ojo.

Seamos serios, que hoy en dia es la solucion economica y real a muchos.

Y ese derecho o ventaja hay que darla tambien al que no lo tiene.

Al final el que tenga piso pagado en la calle tambien cobrara, y que le va a perjudicar no tener pabellon? mira una ayuda que no tenia.

No es cuestion de quitar derechos, es cuestion de que sea mas justo y que lo tengan todos.

Aun asi los que no tengan pabellon saldran perdiendo, porque por mucha ayuda que den no creo que sean los alquileres que hay que pagar en la mayoria de los sitios.

El pabellón en muchos casos es un privilegio que muchos guardias no disfrutan, por mi los deberían quitar todos por varias razones:
    - No existe control alguno en la mayoría de los casos. Ejemplo: pabellón de casado lo ocupa una persona que en su día fue pareja de hecho y desde hace años vive; gente que se fue destinada o jubilada y sigue ocupando pabellón, etc...
    - El que disfruta de pabellón no declara nada en hacienda y eso se considera, desde mi punto de vista, pago en especies y el que no lo disfruta simplemente se jode, sin percibir ningún pago adicional ni en A ni en B.
    - La mayoría de los pabellones de Guardia están hechos un asco (yo conozco varios de la zona de Madrid, no me quiero ni imaginar lo que hay por la España profunda), eso si los destinados en la dirección, o los de comandante de puesto u oficial esos están bien, o hay dinero para reparaciones....
    - Mientras tengamos pabellones no habrá equiparación salarial, o eso creo yo, porque el resto de policías se creen que todos vivimos en pabellones y no es cierto.
    - Pabellón significa NO evolución de la Guardia Civil, os imagináis a los policías viviendo en la Comisaria??

Quiero dejar claro que yo viví durante un tiempo en un pabellón y hablo con conocimiento de causa. Y el que se queje por tener que pagar el día de mañana un alquiler que mire al lado que seguro que hay un compañero que esta dispuesto a pagar ese alquiler.
    Los pabellones sobran y si siguen que se les de un uso eventual a modo de acción social y no que halla gente que de verdad esta jodida con familia pagando alquiler o hipoteca mientras otros viven bien, sin gastar ni gasolina, este es un tema serio que de verdad se debería de tratar en el Consejo por parte de la Asociaciones y buscar una solución justa para todos.

Stark
    Guest
    No existe control ,pero si las herramientas para ejércelo ... Otra cosa es que los encargados de este cometido , no lo realicen ...

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Pues esa es mi pregunta, después de escuchar ciertos rumores, supongo que infundados, ¿Qué opináis de que se cobrara un "alquiler simbólico" por los pabellones tipo los alquileres sociales (150-200 euros)?

Saludos.
    Yo iría un poco más allá ¿que opinas de que se diera la oportunidad de enajenar esa vivienda a favor de su arrendatario por un coste inferior (digamos un 50%) de su valor de tasación.

En otros colectivos (FAS, Renfe, ect) se hizo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Según su habitabilidad hay pabellones digamos de primera, segunda, tercera y cuarta, en los que no estamos obligados a vivir, que hay mucha gente viviendo en los de cuarta, lo he visto con mis propio ojos; así que no vengamos ahora aquí algunos a dárnosla de nada que todos nos conocemos bien. Los que quieren vivir en su propia vivienda o en una de alquiler lo hacen, que a nadie obligan a ocupar pabellón. No creo que lleguen a cobrar un alquiler, pero que de un día para otro lo puedan considerar como pago en especie y lo pongan en la declaración, eso parece mas factible; que muchos se irían si lo hacen, me extrañaría un montón. Lo que deberían hacer es controlar a todos estos "compañeros" que lo usan para que viva un familiar o para cambiarse; además cuando se hace entrega de un pabellón se debería hacer encontrándose este en condiciones y a la salida el usuario que lo deje como lo encontró, de lo contrario después de presupuestados los desperfectos al juzgado con él, para que pague. El mismo respeto que nos tienen los que hacen mal uso del pabellón es el que les debemos nosotros a ellos, por tanto animo a denunciarles.

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Yo iría un poco más allá ¿que opinas de que se diera la oportunidad de enajenar esa vivienda a favor de su arrendatario por un coste inferior (digamos un 50%) de su valor de tasación.

En otros colectivos (FAS, Renfe, ect) se hizo.
    Yo optaria por esto y un complemento de ayuda a la vivienda como tiene el ejercito. Las cosas buenas no las cogemos.

Ahora te hago yo una pregunta.

¿pagarias por un pabellon con suelo de plastico, porque no tiene losas, con 80 aňos, sin puertas, sin cocina y con solo dos enchufes de electricidad?

En el momento que me digan de cobrarme algo por la cuadra en la que estoy, me ire a la calle a un piso en el que se viva dignamente, aunque no pueda pagar la hipoteca de mi casa a 500 kms, pero yo no pago ni un duro por vivir en una cuadra.

Otra cosa es que uno viva en la cuadra,para que a su hijo no le falte nada a 500 kms y otra es que me quieran cobrar por ella.

3 meses llevo dentro, y si me lo cobrasen me volvia a mi alquiler de 200 eur que era un piso nuevo.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ahora te hago yo una pregunta.

¿pagarias por un pabellon con suelo de plastico, porque no tiene losas, con 80 aňos, sin puertas, sin cocina y con solo dos enchufes de electricidad?

En el momento que me digan de cobrarme algo por la cuadra en la que estoy, me ire a la calle a un piso en el que se viva dignamente, aunque no pueda pagar la hipoteca de mi casa a 500 kms, pero yo no pago ni un duro por vivir en una cuadra.

Otra cosa es que uno viva en la cuadra,para que a su hijo no le falte nada a 500 kms y otra es que me quieran cobrar por ella.

3 meses llevo dentro, y si me lo cobrasen me volvia a mi alquiler de 200 eur que era un piso nuevo.
    por lo que debe pagar usted no es por un pabellón, lo que debe comprar es un poco de dignidad.

MONTESCO
    Guest
    Demolición de pabellones YA, y retribuciones de policía del Siglo XXI, y que cada uno viva donde le plazca.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores