Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
    Por mí (uso un pabellón) pueden quitarlos todos y subirnos el sueldo.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por moriwichi Ver mensaje
    Por mí (uso un pabellón) pueden quitarlos todos y subirnos el sueldo.
    Cual seria la subida del sueldo para compensar el tener que buscar una vivienda?

Aparte d eun deseo, seria asumible por el Estado porque todos los funcionarios y muchos cobran menos que nosotros podian decir lo mismo, estan en la misma situacion, destinos fuera de su domicilio, movilidad constante, localidades pequeñas o medianas de forma temporal.

Veo que hay mucho "idea" pero aqui hay que ofertar realidades.

Estariamos hablando al menos de una subida entre 300 y 500 euros por ejemplo?

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por SEMINARIO Ver mensaje
    Si en tiempos de Franco no hubiera habido pabellones a nuestros mandos les hubiera dado un soponcio al ver que éramos libres y no podernos putear 24 horas, a nosotros y nuestras familias, " Hitler era mas humano que los mandos de entonces " lo dice uno que sobrevivió a esos cuarteles de concentración, no sin secuelas psíquicas
    Creo que Franco murio ya hace unos años...........

Y de esa epoca los que viviamos en cuarteles ya estamos a punto de pasar a la reserva activa.....y mira que no me quedan secuelas conocidas.

Estamos en 2.014 creo.
    Última edición por jl@pez1957; 21/10/2014 a las 11:31

Un compañero apuntaba en paginas anteriores que era por envidia, por mi parte no, simplemente que creo que tanto la administracion como los guardias saldriamos ganando con la supresion de pabellones, la subida de sueldo pues como todo, depende de la unidad, compensando los destinos que por su especial significacion (torrevieja es el ejemplo mas recurrente) o de la que algunos mal llamamos "España profunda" (por la imposibilidad de alquiler "digno"), lo que no veo justo es que haya sitios sin ninguna carga de trabajo y con posibilidad de pabellon y otros en los que los guardias se matan a trabajar no tengan siquiera esa posibilidad, conste que yo he vivido mucho en pabellones y me beneficie de ello, pero ni lo veia ni lo veo ni lo vere justo para los compañeros.

No entiendo este post por dos motivos. Primero porque no va a pasar. Segundo porque si se les ocurriera a las asociaciones presionar para quitarlos a cambio de subida salarial, al final los quitarian excepto los de cargo y nos subirian… . .un mojón. Parece mentira que no conozcais la empresa. Dejad trankilo lo poco beneficioso al menos para algunos

Creo que en este tema, como en la mayoría muchos miran por su beneficio personal. Salvo en casos aislados y excepcionales, he dejado de creer en la solidaridad dentro de esta empresa.
    El que no tiene pabellón y esta fuera de su casa, quiere uno y que este nuevo.
    El que tiene pabellón y esta en su casa, alquila su vivienda particular. (que no se por que os entra la urticaria, cada uno organiza su patrimonio a su libre elección), otra cosa sería el que tiene pabellón y lo utiliza de vestuario.<--- Este ultimo sin comentarios...

En fin podríamos seguir hablando y nunca nos pondríamos de acuerdo, igual que con los preferentes, o con los méritos, o los ascensos y los baremos, o con .......

Sabéis cuales son los requisitos para que se consideren en condiciones de habitabilidad??? Seguramente os sorprenderíais, básicamente con que tenga agua caliente es suficiente.
    Si no aportamos soluciones somos parte del problema. Si sabes que tu compañero usa el pabellón de vestuario y no haces nada eres igual que tu compañero.
    Porque casi nunca sale el tema de las contratas de limpieza que tienen los Srs. Generales los cuales según la cantidad de estrellas así tienen fijadas las horas de limpieza con materiales incluidos y ya si le desbordan las estrellas tienen personal de las contratas de limpieza las 24 horas a su disposición, esto por poner otro ejemplo de algo que no está bien.

Vivo en pabellón, defiendo la utilidad del mismo y reconozco que hay compañeros que pueden sentirse agraviados por no tener opción a pabellón, si conocéis situaciones que puedan dar lugar a injusticias la mejor opción es poner el problema en un papel, casi siempre suele funcionar, aunque cueste tiempo.

Este es un tema recurrente cada cierto tiempo.

Saludos!!
    Saludos

Yo soy lo que soy

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores