Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 77

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Pues los rumores NO son infundados. Hay cierto borrador que lo contempla, con circunstancias específicas que te hacen pagar según distintas variables, tales como el número de habitantes que tiene la población.
    La forma de abonar dicha cantidad sería mediante la declaración de IRPF. Esto, como otras cosas en este cuerpo, es una semilla que está ahí en letargo, que puede germinar mañana o dentro de 10 años. No es nuevo, lleva años escrito... no es algo sacado de la manga.

En mi opinión personal lo veo estupendo. Pero sin duda la mejor opción sería la demolición de dichas viviendas cuarteleras y una compensación retributiva para que cada Guardia viva donde le plazca.

Ahora os lanzo una pregunta... llevamos años sacando a la palestra el tema de la equiparación salarial con CNP. Si finalmente aprueban los índices correctores (mismas horas mensuales) y acaban con la pequeñísima cuantía económica que nos separa... ¿creéis que ese argumento se nos puede acabar? Lo digo porque si nos ponen a trabajar las mismas horas y a cobrar lo mismo, el pagar por un pabellón traería la manida equiparación salarial... para no dejarles a CNP ni a los guardias que no lo poseen en desventaja.... EQUIPARACIÓN le llaman/ban.
    Entiendo la defensa a ultranza de pequeños privilegios de antaño, pero no, el vivir en un cuartel junto a tu familia no es ni moderno, ni policial. Es más propio de esa GC rancia que todos habéis criticado...
    Yo nos equiparaba por la vía rápida... porque eso se llama en mi pueblo estar al plato y a las tajadas...
    Última edición por MONTESCO; 16/10/2014 a las 11:18

Marcadores