Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Montesco tu opcion es muy personal.

Pero puedes pensar tambien en circunstancias personales , economicas, de carencia de viviendas, etc etc..........

Vivir en un pabellon oficial, no es sinonimo siempre de lo que tu dices.

Yo resido en uno, y te aseguro que de todo lo que dices no me considero aludido y en mi situacion actual es la mejor forma que tengo para tener una vivienda.

Muchos GC no pueden tener vivienda en propiedad por sus destinos, cursos, ascensos, etc.

Y si tienen opción a un pabellon igual sencillamente pueden llegar a fin de mes.

Todas las posturas son entendibles y cada uno sabe sus circunstancias

Que hay abusos por supuesto, que soluciona muchas papeletas tambien.

Que generan ciertos problemas lo se.

Es el conjunto de cada situacion lo que hace que un GC decida vivir en un pabellón oficial y otro en una vivienda en la calle.
    Lo entiendo perfectamente Jl@pez1957, pero te remito a mi primer post... esto es solo una reflexión a colación de lo otro...
    Demolición de pabellones y retribución adecuada para que cada uno viva donde le plazca...

Pero me gustaría que respondieras a mi pregunta compañero... si llegamos a trabajar lo mismo que CNP y a cobrar lo mismo que ellos... no tendríamos ya la consabida y manida equiparación salarial? Si nos echan a todos de los pabellones a la calle... habría motivos para quejarnos? Si ya tenemos la equiparación... no? ahora a apañarse como hace un CNP.
    Pero no seré yo el que quiera quitarnos ese privilegio... lo único que al que no lo tenga se le compense... como has dicho tú.
    Vuelvo a repetir, sacamos el tema de que queremos un GC moderna y más policial... y vivir en un cuartel con tu familia no me parece ni moderno ni policial... otra cosa es que cambiemos el color del prisma cuando miramos cosas que nos benefician...

jl@pez1957
    Guest
    Montesco, los dos tenemos razones.

Y al final vivir o no en un pabellon no es lo que va a ser que la GC sea mas o menos moderna.

Hay mas factores.

Si tenemos una retribución economica en función del destino para vivienda vale, pero mientras eso no se de tenemos lo que tenemos.

Podemos hablar de unificarnos y de futuro, pues mira igual si hay una ayuda el tema de los pabellones deja de interesar,.

Luego habria que ver si CNP le dan opcion de una vivienda oficial no la aceptarian? no te parece

Aunque sea un bloque de pisos en una ciudad dormitorio de Madrid por ejemplo

O en una poblacion del cinturon de Barcelona o Sevilla.

O en Talavera de la Reina, no se tener a su dispoción 20 viviendas y estar alli destinados pocos años, piensas que no lo aceptarian? yo me permito dudarlo

Me gustaria tambien conocer esa opinión, o piensas que no seria bien recibida en general.

jl@pez1957
    Guest
    Mira Montesco, quizas exista algo de esto.

Mejoras esenciales para la GC, y lo digo en tono de teoria no de deseo particular.

1) Unificación con CNP
    2) Mejor salario
    3) Mejor formación
    4
    5
    6
    6
    7

rellenar con lo que se quiera.

Sabes del 2 al ultimo son posibles

Pero el primero requiere unos tramites................

Pero ya entrariamos en un debate que puede desvirtuar el hilo que un guci ha iniciado.

Mi opinion ya esta expuesta, al tema concreto, luego las variantes pueden ser muchas, y algunas ya debatidas en otros hilos.

Por lo tanto discutamos sobre mejoras en lo que tenemos hoy y en un futuro real en cuanto a pabellones y como hacer que quien no tenga ese derecho pueda tener una compensación.

Lo que nos faltaba, a casi 1.000 kilómetros de mi casa, sin apenas posibilidades de promocionar, ni hacer cursos ni moverme de aquí, con bajada y congelación de sueldo desde ya ni me acuerdo, y encima que nos cobre por unas de las pocas cosas buenas que tengo...

General de Division Avatar de pastor
    Lo pueden hacer cuando quieran. En cuanto lo hagan, la gente se va a vivir a un piso en la calle con mejores calidades en cuanto habitabilidad. Cuartels hay que los están manteniendo a flote los compañeros.

Luego contestando a otro compañero sobre igualdad entre el CNP y Guardia Civil . .. . que sea en todo y se dejan los pabellones. Total a veces por vivir en ellos seles ser el primero al que llaman en caso de "urgencia".
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Si cobran, se vaciarian todos, la DGGC tiene lo que tiene, y si imponen un alquiler, no os preocupeis que el pabellon se quedera como esta, si quieres lo tomas y sino lo dejas, muchas exigencias de habitabilidad, accesos, etc..., esto es lo que hay, como en la calle, ves una vivienda si te gusta como esta la alquilas y sino te gusta no la alquilas, alguno de verdad piensa que la DGGC, va a reformar o rehabilitar algun pabellon, para mejorar su estado actual, aunque cobren un alquiler.
    Mi opinion es que si cobrasen alquiler, muchos compañeros estarian viviendo en la calle, porque para pagar por algo que no esta en condiciones para vivir, pago lo mismo en algo que reuna dichas condiciones.

jl@pez1957
    Guest
    Volvemos a las opiniones personales.

Doy pues la mia

Hace poco en un destino anterior el pabellon no estaba en buen estado.

Hice cuentas

En la calle x

Arreglando el pabellon a mi cargo x

Pues el resultado fue mas faborable para mi arregarlo y perderlo, como si fuera digamos perder unos meses de alquiler.

Cuando me marché quitando los radioadores electricos quedó todo.

Yo gane un dinero y vivi en condiciones, igual mejores que en un piso de alquier en esa población.

Que esto lo hacemos muchos, otros los romperan, de acuerdo.

En el actual lo mismo, me he gastado un dinero para vivir mejor y considero que ha sido beneficioso para mi.

Porque aqui se dice todos vacios, todos llenos........si se cobra o no se cobra.

Por cierto he visto mi actuación en muchos compañeros que han mejorado un pabellon porque piensan en el conjunto del ahorro.

Otros pabellones es imposible arreglarlos y no estan habitables.

Pues tambien esta la opción de que me gasto un dinero y me ahorro mas dinero.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Bueno, eso ayudaría a ingresar fondos para su mantenimiento, dejando las partidas que da el Gobierno para arreglar los maltrechos cuarteles, comprar coches... (contando que no lo malgasten en cosas inútiles también).

Yo lo vería perfecto.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Si eso se realiza…..¿tendrán que dar una cedula de habitabilidad?

Tendrían que invertir en rehabilitar y adecentar todos los pabellones….supongo que bien valdrían en ese caso una renta de 100 euros, tal como apuntan.

Para los que no tienen acceso, la misma cantidad para costearse su alquiler seria lo equitativo.

MONTESCO
    Guest
    Mira que os complicáis... no conocéis ya que la sinvergonzonería de los de arriba no tiene límites?
    Se pide informe a la GC de todos los adjudicatarios de pabellón y te lo meten en la declaración de Hacienda como concepto retributivo... y a otra cosa... y al que no le guste pues tendrá que abandonar el pabellón... y no hay más...
    Es como cuando renfe...
    Estáis fantaseando demasiado... que si tendrían que arreglarlos... que si cédulas de habitabilidad y creo que es más sencillo que todo eso... considerar el pabellón como retribución en especie.... y metido en el irpf automáticamente y listo... vamos digo yo...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores