Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por John McClain Ver mensaje
    Los pabellones deberían ser para destinos nuevos y durante y tiempo prefijado como ayuda, después de eso todos a la calle, como la mayoría.
    De no ser así, lo justo es que los que tienen pabellón paguen un alquiler y eso repercuta en los que no tienen. Está claro que no cobramos lo mismo los que pagamos hipoteca o alquiler que los que viven en una vivienda cedida.
    Ni que decir ya de los que tienen pabellón y viviendas alquiladas..., de escándalo ya...
    Y los que amenazan con vaciar el pabellón..., habrá que verlo...

Que los que tienen pabellón paguen un concepto simbólico... pongamos 100 euros/mes y que dicho dinero se destine a ayudas al alquiler al que no tiene pabellón... interesante cuanto menos.
    Yo no quiero pabellón, ni quiero "ayudas", pero no deja de ser interesante en aras de la mejora de todo el colectivo. Es más, yo pondría voluntario el hecho de pagar aunque sean 50 euros mes por cada pabellón para ayudar economicamente a los compañeros que no pueden tener pabellón... para comprobar si de verdad somos solidarios...

Supongo que al principio todos los pabellones están en condiciones de habitabilidad mínimas, pero si los que los van usando, además de tenerlos gratis, no los cuidan pues no creo que sea culpa dela institución en si, sino de los que van viviendo en ellos.
    Y lo de pagar voluntarios...: hace mucho que no creo en la solidaridad de la GC. Los hay engañando con las horas..., como para dar esos euros por las buenas...

caraduras nada mas.

Me da igual que me parezca bien o mal, porque no va a pasar

Stark
    Guest
    ¿Pagar alquiler? Un paso atrás . Que le den una ayuda a los que no tienen pabellón asignado , eso es lo justo .

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Lo pueden hacer cuando quieran. En cuanto lo hagan, la gente se va a vivir a un piso en la calle con mejores calidades en cuanto habitabilidad. Cuartels hay que los están manteniendo a flote los compañeros.
    ¿Tú crees que cualquier compañero que viva en cualquier capital (comandanada) de España (que son miles) iba a dejar el pabellón por pagar 150 euros? Por no hablar de territorios como Navarra, Cataluña, Madrid, País Vasco, etc.

Totalmente de acuerdo.

jl@pez1957
    Guest
    aparte de algunas consderaciones cuando menos peregrinas, creo que hay algo que se puede deducir de los buenos aportes en este hilo.

La situación actual de los pabellones esta mal regulada.
    Muchos de las viviendas no cumplen con la minima habitabilidad y son una muy mala solución.
    Se tendria que comprobar de forma clara y si no que pierdan el derecho que son viviendas para ser ocupadas de forma continua y no para servir de vestuario.
    Si un GC tiene un pabellon y no lo usa estando habitable, debe perder el derecho ya y que lo ocupe quien tenga esa necesidad.
    Es imposible par amuchos tener una vivienda en propiedad porque su destino actual no es el definitivo y prefiere un pabellon si hay a pagar un alquiler.
    No se puede asignar un pabellon que este acondicionado para vivir con arreglo a la normativa actual.
    Quien desee renunciar al pabellon esta en su derecho si hay.

Como no hay pabellones para todos, hay diversas soluciones:

Que los que lo ocupamos tengamos un cargo X por ese derecho y el que no una compensación para ayudarle en el pago o alquiler de su vivienda. Todos tenemos que vivir en alguna parte.

Que ese pago puede ser por ingreso directo o por pago en nomina como pago en especie y cotizar a Hacienda.

En ese caso nadie se podria quejar, no tengo pero gano algo.

Que por mucho que se pague siempre sera mas barato vivir en en Pabellon que en la calle bien por compra o por alquiler.

Que los pabellones deben ser devueltos en las mismas condiciones que se reciben, por eso el control y que esten ocupados es fudamental.

Si se detectan y comprueba daños, impagos, etc al juzgado ya, si no hay acuerdo, aparte de perder el derecho a ocupar otro en toda España, vamos una lista de "morosos y malos inquilinos" como existen para alquilar en la calle.

Como no hay una buena norma se debe cambiar, y siempre hay perjudicados pero se pretende legislar para la mayoria no para unos pocos.

Algo hay que hacer y pronto, la situacion actual solo genera agravios y perdida de derechos.

Un derecho es para el conjunto de la GC no solo para una parte y hay formulas para en lo posible compensar ese beneficio.

Si desaparecieran en muchas poblaciones seria imposible estar destinado, y gracias a tener un Cuartel con pabellones se mantienen minimamente las plantillas.

Quie por mucha unificación que pueda existir con CNP España es lo que es y hay que estar en donde hay que estar, no todos los destinos estan en ciudades importantes y capitales de provincia.
    Última edición por jl@pez1957; 17/10/2014 a las 14:29

Considero increíble que quieran cobrar por pabellón alquiler vamos, ya que estamos que nos quiten también el dinero de las elecciones por trabajar ese día...total la seguridad ciudadana de se día de elecciones ya nos la pagan como complemento cada mes no? Me parece increíble que queramos quitarnos entre nosotros las pocas ayudas y/o beneficios que nos quedan... Así nos luce el pelo....

jl@pez1957
    Guest
    Hay una parte de debate que muchos no quieren ver.

Yo puedo disfrutar de un derecho y ojo que es de los buenos en la GC, como es tener un pabellon oficial.

Porque niego a los compañeros que no lo tienen que de alguna manera disfruten de algun beneficio para su vivienda en la calle, de propieda o alquiler.

NO estamos hablando muchos de perder un derecho, sino que sea mas justo para todos.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores