Según su habitabilidad hay pabellones digamos de primera, segunda, tercera y cuarta, en los que no estamos obligados a vivir, que hay mucha gente viviendo en los de cuarta, lo he visto con mis propio ojos; así que no vengamos ahora aquí algunos a dárnosla de nada que todos nos conocemos bien. Los que quieren vivir en su propia vivienda o en una de alquiler lo hacen, que a nadie obligan a ocupar pabellón. No creo que lleguen a cobrar un alquiler, pero que de un día para otro lo puedan considerar como pago en especie y lo pongan en la declaración, eso parece mas factible; que muchos se irían si lo hacen, me extrañaría un montón. Lo que deberían hacer es controlar a todos estos "compañeros" que lo usan para que viva un familiar o para cambiarse; además cuando se hace entrega de un pabellón se debería hacer encontrándose este en condiciones y a la salida el usuario que lo deje como lo encontró, de lo contrario después de presupuestados los desperfectos al juzgado con él, para que pague. El mismo respeto que nos tienen los que hacen mal uso del pabellón es el que les debemos nosotros a ellos, por tanto animo a denunciarles.
Marcadores