Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ahora te hago yo una pregunta.

¿pagarias por un pabellon con suelo de plastico, porque no tiene losas, con 80 aňos, sin puertas, sin cocina y con solo dos enchufes de electricidad?

En el momento que me digan de cobrarme algo por la cuadra en la que estoy, me ire a la calle a un piso en el que se viva dignamente, aunque no pueda pagar la hipoteca de mi casa a 500 kms, pero yo no pago ni un duro por vivir en una cuadra.

Otra cosa es que uno viva en la cuadra,para que a su hijo no le falte nada a 500 kms y otra es que me quieran cobrar por ella.

3 meses llevo dentro, y si me lo cobrasen me volvia a mi alquiler de 200 eur que era un piso nuevo.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ahora te hago yo una pregunta.

¿pagarias por un pabellon con suelo de plastico, porque no tiene losas, con 80 aňos, sin puertas, sin cocina y con solo dos enchufes de electricidad?

En el momento que me digan de cobrarme algo por la cuadra en la que estoy, me ire a la calle a un piso en el que se viva dignamente, aunque no pueda pagar la hipoteca de mi casa a 500 kms, pero yo no pago ni un duro por vivir en una cuadra.

Otra cosa es que uno viva en la cuadra,para que a su hijo no le falte nada a 500 kms y otra es que me quieran cobrar por ella.

3 meses llevo dentro, y si me lo cobrasen me volvia a mi alquiler de 200 eur que era un piso nuevo.
    por lo que debe pagar usted no es por un pabellón, lo que debe comprar es un poco de dignidad.

MONTESCO
    Guest
    Demolición de pabellones YA, y retribuciones de policía del Siglo XXI, y que cada uno viva donde le plazca.

Stark
    Guest
    Que se ejerza un control sobre el uso de los pabellones me parece correcto y necesario , que los compañeros que no disfrutan de pabellón reciban una compensación económica totalmente justo , pero que desaparezcan , negativo

Ya llegaran las aguas a su lugar, pero mientras tanto a sacar lo positivo de disfrutar de estas viviendas. El quitarlas no beneficiaran mucho ciertos destinos que son atractivos por este regalo.

Es por lo unico que se mantienen yo creo, pero si hubiese reestructuracion de unidades en la gc ya no pasaria eso. Cierto que hay destinos que si no tuvieran pabellones libres, no se cubririan nunca, pero pienso que no es motivo suficiente para mantener algo tan costoso y en tan lamentables condiciones en algunos casos.

Pagar por vivir en un pabellón?
    Para qué? Para qué se lo lleven en sobre o se lo gasten en coca y en club nocturno. Vamos hombre

Entre los envidiosos y policías nacionales frustrados jodiendo todo el día con los pabellones. Que me devuelva la guardia civil la pasta que me he gastado en el pabellón. O aquí me quedo hasta que me desahucien por el juzgado pero antes cojo un marro y dejo el pabellón bonito para que no venga un listo a meterse por la cara.

Totalmente de acuerdo, aquí cada uno cuenta la historia que le interesa...

Si en tiempos de Franco no hubiera habido pabellones a nuestros mandos les hubiera dado un soponcio al ver que éramos libres y no podernos putear 24 horas, a nosotros y nuestras familias, " Hitler era mas humano que los mandos de entonces " lo dice uno que sobrevivió a esos cuarteles de concentración, no sin secuelas psíquicas
    Última edición por SEMINARIO; 21/10/2014 a las 08:17

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores