Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
  1. #11
    Con Podemos no sucederán estos problemas porque ya han dicho que eliminarán las fronteras.

    Mi voto sera para pablemos.

  2. #12
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Con Podemos no sucederán estos problemas porque ya han dicho que eliminarán las fronteras.

    Mi voto sera para pablemos.
    jajajaja menos mal que el humor no nos falta... muy bueno!!
    CADENA PERPETUA YA!!

  3. #13
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Con Podemos no sucederán estos problemas porque ya han dicho que eliminarán las fronteras.

    Mi voto sera para pablemos.
    Yo no es por nada, pero igual cuando aprueben su programa electoral para Autonómicas y Nacionales (en breve) muchos quedáis retratados y no creo que sea plato de buen gusto quedar en evidencia de esa forma.
    Sois demasiado impacientes... la impaciencia la fomenta el nerviosismo... relajaos hombre lo que tenga que ser será... recordad que somos mileuristas (dicho por la RAE)... y que nosotros somos de los que menos tenemos que temer... yo aunque me bajen el sueldo con tal de que los de arriba no me roben me es suficiente...... hemos tenido ptes del Gobierno cuyos máximos conocimientos y méritos han sido dialogar con terroristas, levantar un dedo a la altura de la ceja y llevar los mayores recortes de la democracia sin quitarse ni un privilegio, ni plantearse suspender autonomías ante un órdago independentista... ¿creéis que puede ser "peor? Según Esperanza Aguirre sí, Podemos es mucho peor de lo que tenemos (cosa que no les deja en muy buen lugar).
    En fin, con la rehala de incompetentes que tenemos en las Instituciones, desde gente sin los estudios mínimos para acceder al Cuerpo del que es máximo dirigente, pasando por gente con la ESO pero que viaja en coche oficial y tiene patrimonios millonarios, enchufados y chupópteros por doquier, gente que ha convertido este país en una cleptocracia, que rinden pleitesía a los bancos y grandes empresas que luego les colocan a ellos y sus familiares... que me gobierne un tío que por lo menos tiene estudios superiores y habla 3 ó 4 idiomas y tiene VOCACIÓN por la política ¿Créeis que de verdad tenemos mucho que temer nosotros? Creo que los que tienen que temer son otros, que no os engañen.

    Vivimos en una institución sin democracia interna, cuyos máximos valores son el fuerte con el débil y el débil con el fuerte, donde la parte gorda del embudo engulle hasta estar repleto, donde los valores que se gritan en nuestros himnos solo son aplicables a los de la base, existiendo libertinaje en las instancias superiores.... y donde puedes acabar en prisión por reclamar lo que es tuyo o hacer uso de un derecho fundamental como el derecho de libertad de expresión.... donde un Tribunal Militar administrará su particular justicia teniendo en una mano un látigo y en la otra una venda, para usar según el encausado....
    Con que Podemos cambie un poquito esto, solo un poquito esto, ya no nos arrepentiremos de que haya llegado hasta donde haya llegado. Además hombre, tranquilidad... Podemos no sacará mayoría absoluta... si gobierna será en coalición con el PSOE, por lo que no se irá todo al garete, puesto que el PSOE lleva años ahí... si a los 4 años gana Podemos.... oye igual es que no eran tan malos.... y si la gente decide después de esos 4 años dejar de votarles.... pues por algo será. Por eso creo que los españoles tendremos esa suerte, veremos como es Podemos gobernando sin que lleguen a Gobernar... y eso creo que es un punto a su favor...
    Última edición por MONTESCO; 18/10/2014 a las 11:20

  4. #14
    Cuándo esas subvencionadas asociaciones pro derechos humanos van a personarse en los procesos penales en defensa de los derechos humanos de las personas que cumplen su función como guardia civiles y policías española (todas sin excepción), que son impunemente agredidos físicamente, insultados y amenazados por ciertos individuos por el mero hecho de cumplir y hacer cumplir las Leyes?

  5. #15
    Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Yo no es por nada, pero igual cuando aprueben su programa electoral para Autonómicas y Nacionales (en breve) muchos quedáis retratados y no creo que sea plato de buen gusto quedar en evidencia de esa forma.
    Sois demasiado impacientes... la impaciencia la fomenta el nerviosismo... relajaos hombre lo que tenga que ser será... recordad que somos mileuristas (dicho por la RAE)... y que nosotros somos de los que menos tenemos que temer... yo aunque me bajen el sueldo con tal de que los de arriba no me roben me es suficiente...... hemos tenido ptes del Gobierno cuyos máximos conocimientos y méritos han sido dialogar con terroristas, levantar un dedo a la altura de la ceja y llevar los mayores recortes de la democracia sin quitarse ni un privilegio, ni plantearse suspender autonomías ante un órdago independentista... ¿creéis que puede ser "peor? Según Esperanza Aguirre sí, Podemos es mucho peor de lo que tenemos (cosa que no les deja en muy buen lugar).
    En fin, con la rehala de incompetentes que tenemos en las Instituciones, desde gente sin los estudios mínimos para acceder al Cuerpo del que es máximo dirigente, pasando por gente con la ESO pero que viaja en coche oficial y tiene patrimonios millonarios, enchufados y chupópteros por doquier, gente que ha convertido este país en una cleptocracia, que rinden pleitesía a los bancos y grandes empresas que luego les colocan a ellos y sus familiares... que me gobierne un tío que por lo menos tiene estudios superiores y habla 3 ó 4 idiomas y tiene VOCACIÓN por la política ¿Créeis que de verdad tenemos mucho que temer nosotros? Creo que los que tienen que temer son otros, que no os engañen.

    Vivimos en una institución sin democracia interna, cuyos máximos valores son el fuerte con el débil y el débil con el fuerte, donde la parte gorda del embudo engulle hasta estar repleto, donde los valores que se gritan en nuestros himnos solo son aplicables a los de la base, existiendo libertinaje en las instancias superiores.... y donde puedes acabar en prisión por reclamar lo que es tuyo o hacer uso de un derecho fundamental como el derecho de libertad de expresión.... donde un Tribunal Militar administrará su particular justicia teniendo en una mano un látigo y en la otra una venda, para usar según el encausado....
    Con que Podemos cambie un poquito esto, solo un poquito esto, ya no nos arrepentiremos de que haya llegado hasta donde haya llegado. Además hombre, tranquilidad... Podemos no sacará mayoría absoluta... si gobierna será en coalición con el PSOE, por lo que no se irá todo al garete, puesto que el PSOE lleva años ahí... si a los 4 años gana Podemos.... oye igual es que no eran tan malos.... y si la gente decide después de esos 4 años dejar de votarles.... pues por algo será. Por eso creo que los españoles tendremos esa suerte, veremos como es Podemos gobernando sin que lleguen a Gobernar... y eso creo que es un punto a su favor...
    Ya le dije una vez a un forero que estudios superiores los tienen hasta los monguer...salvo algunas carreras lo demas cursillos CEAC...y politicas no llega ni a cursillo...dicen que también pablete tiene derecho...quizás
    ...la universidad española es con diferencia la peor de europa...no tenemos ninguna entre las 150 mejores del mundo...tenemos el doble de universitarios que alemania con la mitad de población...

    Por otra parte la clase dirigente actual...los que han acatado la doctrina parot con entusiasmo o han sacado al serial killer bolinaga para que tome chiquitos y se vaya de pinchos son registradores de la propiedad, abogados del estado, economistas del estado, correos de comercio etc...oposiciones que brillan por ser únicamente para elegidos...pero son burocratas y tecnocratas...no estadistas ni buenos gobernantes...ni una cosa...ni otra es podemos.

  6. #16
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    .ni una cosa...ni otra es podemos.
    Interesante. Saber que podemos no son ni estadistas ni buenos gobernantes sin haber gobernado nunca, y sin conocer a la inmesísima mayoría de sus componentes. Interesante... no harás bueno el dicho aquel de que la ignorancia es la madre del atrevimiento? No, no lo creo... no es ignorancia... es MIEDO orquestado por los políticos profesionales y medios afines... que ante la imposibilidad de seducir en el mundo actual y tras los múltiples escándalos de corrupción que les salpican una y otra vez... enchufan el ventilador y esparcen miedo... ante la imposibilidad de ofrecer alternativas y la pérdida total de credibilidad.
    Si tú quieres que todo siga como va yo desde luego no. UPyD, C´s, VOX, por junto o por separado... pueden algún día pintar algo en alguna Comunidad Autónoma pero JAMÁS cambiará las cosas. Y eso es algo que tú, aunque no digas, lo sabes, porque nunca obtendrá una mayoría suficiente. Por ello solo nos queda resignarnos a que nos gobiernen los que nos han traído hasta aquí, los que nos han robado desde los inicios de la democracia. Me niego a que la ciudadanía desee eso, que parece que es lo que tú predicas. Me niego, yo votaré al que mejor case con mis ideales que sin duda es UPyD y C´s... pero aceptando que jamás gobernarán y que PODEMOS puede gobernar.
    No me inquieta eso, no hago campaña contra quien no ha gobernado jamás... porque si criticamos al que no ha tenido oportunidad de hacerlo mal ni bien, ¿qué dejamos para los que llevan décadas gobernando y robando? Creo que la irrupción de Podemos es algo tan lógico que no entiendo la sorpresa, la crítica gratuita. Oiga, los ciudadanos se han cansado de formarse hasta los 30 años para irse al paro o ganar 800 euros, se han cansado de que otros con menos formación que ellos ganen sueldos estratosféricos, tengan prebendas medievalescas y a pesar de todo ello metan la mano en el dinero que entre todos hemos reunido en la caja.... se han cansado de sueldos vitalicios de muchos ceros mientras el sueldo mínimo interprofesional está alrededor de 600 euros. Por eso corleone amigo, hay que aceptar que se han cansado, Podemos podría llamarse de cualquier otra manera y tener cualesquiera otros dirigentes, eso da igual, es la forma democrática de decir BASTA y eso es una victoria de todos. Piénsalo... ¿De verdad ves correcto hacer campaña contra ellos? Déjales que se organicen y que lleguen donde el pueblo de España quiera... ¿o también nos vamos a negar a eso?

  7. #17
    Montesco Clausewizt ademas de militar y teorico de la continuacion de la diplomacia por otros medios... nunca gobernó y tampoco estuve al frente del estado...pero fue un buen hombre de estado...es decir...un buen estadista...igual se podría decir de otros personajes históricos.


    Los que se reunen con resistencia galega, bildu o las cup no creo que lo hagan para imponer un estado centralista, fuerte y jacobino...

    Se que lo de la ignorancia va sin maldad...pero no...no ignoro apenas nada de podemos...me gusta el debate...me interesa el adversario desde el punto de vista intelectual por populista que sea...

    Seguro que alguno con sus prejuicios no sería partidario de intereconomia...pero mira por donde es el primer medio nacional donde surgieron iglesias y monedero...el salto a la fama allí lo dieron no en la tuerca ni en la secta.

    Desde sus comienzos a modo de penitencia me someto a sus intervenciones en los medios por mas dislates que vomiten.

    Es que me gusta el barro...y aunque suene a marxismo puro me enseñaron a través de la sociología historica (que orgulloso estaría don julian casanova si en lugar de tener a un servidor de becario hubiera tenido a pablemos).


    ¿Miedo? Ojala pablemos llegue donde tu desees... estaré encantado de debatir contigo...

    Solo espero que me permitas desde el respeto que me suscita leer tus post, unos los comparto, otros no tanto...revelarte que me da la impresión que lo tuyo es puro funambulismo ideológico respecto a podemos...solo espero que como los buenos funambulistas del circo del sol o del price la realidad futura no te haga caer de la cuerda...



    Saludos.

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    Cita Iniciado por aurrera Ver mensaje
    Cuándo esas subvencionadas asociaciones pro derechos humanos van a personarse en los procesos penales en defensa de los derechos humanos de las personas que cumplen su función como guardia civiles y policías española (todas sin excepción), que son impunemente agredidos físicamente, insultados y amenazados por ciertos individuos por el mero hecho de cumplir y hacer cumplir las Leyes?


    Nunca. No creo que nunca una ONG defienda o denuncie la violencia que se ejerce contra quienes están cumpliendo con su deber cumpliendo órdenes en defender la frontera española.

    Su negocio es que sigan entrando ilegales.

    Algo contradictorio es que las fuerzas de seguridad contribuyen a subvencionar a esas ONGs.

  9. #19
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje

    Solo espero que me permitas desde el respeto que me suscita leer tus post, unos los comparto, otros no tanto...revelarte que me da la impresión que lo tuyo es puro funambulismo ideológico respecto a podemos...solo espero que como los buenos funambulistas del circo del sol o del price la realidad futura no te haga caer de la cuerda...
    Funambulismo ideológico, muy bueno jejeje.
    Pues hombre no caeré de la cuerda porque:
    a) Yo no les habré votado (no tendré arrepentimiento)
    b) Habrá sido lo que la mayoría de españoles ha querido.

    Por tanto, lo que pase en el futuro, no pasa por mí.
    Creo que mi ideología está clara, es una pura contradicción
    Me gustan algunas cosas de Podemos pero no los voy a votar, quisiera que llegasen adonde los españoles quieran pero me produce incertidumbre saber como nos saldrá el melón, no me gusta de donde provienen y los ideales que presupongo comparten en su mayoría, pero me parece un partido democrático y limpio que hacía falta, con gente formada y con vocación política, algo de lo que carecíamos en este país...
    Y así podría seguir un buen rato... y creo que muchos están como yo... es lo que tiene el funambulismo un poco a la derecha... un poco a la izquierda... pero siempre andando por la cuerda en línea recta sin desviarme ni un ápice de mi camino. Puede que esta cuerda sobre la que camino sea andar por la cola del tigre, pero me da más seguridad y tranquilidad de conciencia que otros caminos...


    Pd: Yo también veo Cutre* y La Secta, a pesar de que me dan patadas estomacales.

  10. #20
    MONTESCO
    Guest


    Picoletos sin Fronteras (25/09/2005) - Arturo Pérez Reverte.-



    Naturalmente, rediós. Estoy con quienes, tras la muerte de un joven camerunés durante un asalto nocturno masivo de subsaharianos a la frontera de Melilla, pusieron las cosas en su sitio. A quien más oí ponerlas fue a una tertuliana de radio, que tras explicarnos a los estúpidos radioyentes que la inmigración clandestina no se frena con fronteras, sino desarrollando África -brillante conclusión que nunca se me hubiera ocurrido a mí solo-, instaba al defensor del pueblo a intervenir en el asunto. También algunos políticos periféricos, sensibilizadísimos siempre con Camerún, exigieron que el ministro del Interior compareciese en el Congreso para detallar en qué circunstancias extrañas e incomprensibles pudo recibir un inmigrante clandestino, en el barullo del asalto, un inexplicable y desproporcionado pelotazo de goma, golpe o algo así. Y para completar el paisaje, como el presidente de la autonomía melillense comentó la elemental obviedad de que la Guardia Civil no es un cuerpo de azafatas, ni tiene por qué serlo, otras voces se sumaron al clamor de ortodoxia humanitaria, casi llamándolo totalitario y racista, y exigiendo que los cuerpos y fuerzas actúen siempre de forma eficaz, sí, pero -matiz básico- no violenta. Ojito con eso. Que toda violencia es antidemocrática, y el picoleto que pega un pelotazo de goma o levanta una porra, como el soldado que va a una guerra con escopeta en vez de con biberones de leche Pascual, es un violento, un asesino y un fascista. Pero eso sí: tertulianos, políticos y analistas habituales, todos coincidían en que tampoco es cosa de quitar la verja y barra libre para todos. No. Tampoco es por ahí, hombre. Sería un problema. Hay que aplicar medidas bondadosas pero eficaces, apuntaban, lúcidos. Combinar con destreza la seda y el percal. Elemental, querido Watson.


    Así que me sumo. Suscribo el rechazo absoluto a la contundencia, a la violencia, y a la ruda contingencia. Y estimo urgente que, defensor del pueblo aparte, los ministros de Interior y Defensa comparezcan en el Congreso cada vez que se produzcan hechos similares -también cada vez que se hunda una patera; no sé si se le habrá ocurrido a alguien ya-, y que la Guardia Civil abandone su brutal táctica represiva fronteriza de una **** vez. Es preciso establecer finos protocolos operativos que no confundan la prevención firme, pero exquisita, con la represión policial a secas, que en la tele queda fea y le estropea la sonrisa a Zapatero. Si a España cabe la gloria pionera de haber inventado las fuerzas armadas desarmadas para la paz y la concordia marca Acme Un Hijo Tuyo, a ver por qué no podemos también asombrar al mundo inventando la oenegé Policías sin Fronteras -no sé si captan el astuto juego de palabras- donde a la contundencia policial, ese residuo franquista, la sustituyan el diálogo entre civilizaciones y el buen rollito macabeo.


    Lo de Melilla, por ejemplo, lo veo así: frente a cada asalto masivo de inmigrantes ilegales, y para evitar que el alambre de la verja los lesione salvajemente, efectivos de la Guardia Civil abrirán las puertas. Y cuando quinientos infelices negros desesperados se dispongan a irrumpir por ellas, los picolinos moverán la cabeza reprobadores, pero sin palabras que puedan ser interpretadas como coacción verbal. A los inmigrantes que rebasen este primer escalón táctico, guardios y guardias especialmente adiestrados y adiestradas les afearán la conducta con palabras mesuradas en inglés, francés, árabe y swahili, como por ejemplo: «le ruego a usted que no transgreda el umbral, señor subsahariano de color», o: «hágame el favor de retrotraerse a Marruecos si es usted tan amable, señor magrebí de etnia rifeña». Pese a estas medidas coercitivas, es probable que algunos emigrantes crucen la verja; para qué nos vamos a engañar. En tal caso, las fuerzas del orden pasarían al plan B: agarrarlos por los hombros sin violencia pero con firmeza democrática, besarlos en la boca de modo contundente, y luego indicarles la dirección de los autobuses que los trasladarán a los centros de acogida; o, puestos a ahorrarnos el paripé, al avión o al barco para la península. Todo, por supuesto, en presencia de una delegación de miembros de la comisión de derechos humanos del Congreso, que abrirá inmediatamente, si ha lugar, la investigación y comparencias ministeriales oportunas.

    Ya lo dije alguna vez: somos el pasmo de Europa. Y lo que la vamos a pasmar todavía.

    http://www.perezreverte.com/articulo...sin-fronteras/




Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores