Interesante. Saber que podemos no son ni estadistas ni buenos gobernantes sin haber gobernado nunca, y sin conocer a la inmesísima mayoría de sus componentes. Interesante... no harás bueno el dicho aquel de que la ignorancia es la madre del atrevimiento? No, no lo creo... no es ignorancia... es MIEDO orquestado por los políticos profesionales y medios afines... que ante la imposibilidad de seducir en el mundo actual y tras los múltiples escándalos de corrupción que les salpican una y otra vez... enchufan el ventilador y esparcen miedo... ante la imposibilidad de ofrecer alternativas y la pérdida total de credibilidad.
Si tú quieres que todo siga como va yo desde luego no. UPyD, C´s, VOX, por junto o por separado... pueden algún día pintar algo en alguna Comunidad Autónoma pero JAMÁS cambiará las cosas. Y eso es algo que tú, aunque no digas, lo sabes, porque nunca obtendrá una mayoría suficiente. Por ello solo nos queda resignarnos a que nos gobiernen los que nos han traído hasta aquí, los que nos han robado desde los inicios de la democracia. Me niego a que la ciudadanía desee eso, que parece que es lo que tú predicas. Me niego, yo votaré al que mejor case con mis ideales que sin duda es UPyD y C´s... pero aceptando que jamás gobernarán y que PODEMOS puede gobernar.
No me inquieta eso, no hago campaña contra quien no ha gobernado jamás... porque si criticamos al que no ha tenido oportunidad de hacerlo mal ni bien, ¿qué dejamos para los que llevan décadas gobernando y robando? Creo que la irrupción de Podemos es algo tan lógico que no entiendo la sorpresa, la crítica gratuita. Oiga, los ciudadanos se han cansado de formarse hasta los 30 años para irse al paro o ganar 800 euros, se han cansado de que otros con menos formación que ellos ganen sueldos estratosféricos, tengan prebendas medievalescas y a pesar de todo ello metan la mano en el dinero que entre todos hemos reunido en la caja.... se han cansado de sueldos vitalicios de muchos ceros mientras el sueldo mínimo interprofesional está alrededor de 600 euros. Por eso corleone amigo, hay que aceptar que se han cansado, Podemos podría llamarse de cualquier otra manera y tener cualesquiera otros dirigentes, eso da igual, es la forma democrática de decir BASTA y eso es una victoria de todos. Piénsalo... ¿De verdad ves correcto hacer campaña contra ellos? Déjales que se organicen y que lleguen donde el pueblo de España quiera... ¿o también nos vamos a negar a eso?
Marcadores