Montesco Clausewizt ademas de militar y teorico de la continuacion de la diplomacia por otros medios... nunca gobernó y tampoco estuve al frente del estado...pero fue un buen hombre de estado...es decir...un buen estadista...igual se podría decir de otros personajes históricos.

Los que se reunen con resistencia galega, bildu o las cup no creo que lo hagan para imponer un estado centralista, fuerte y jacobino...

Se que lo de la ignorancia va sin maldad...pero no...no ignoro apenas nada de podemos...me gusta el debate...me interesa el adversario desde el punto de vista intelectual por populista que sea...

Seguro que alguno con sus prejuicios no sería partidario de intereconomia...pero mira por donde es el primer medio nacional donde surgieron iglesias y monedero...el salto a la fama allí lo dieron no en la tuerca ni en la secta.

Desde sus comienzos a modo de penitencia me someto a sus intervenciones en los medios por mas dislates que vomiten.

Es que me gusta el barro...y aunque suene a marxismo puro me enseñaron a través de la sociología historica (que orgulloso estaría don julian casanova si en lugar de tener a un servidor de becario hubiera tenido a pablemos).

¿Miedo? Ojala pablemos llegue donde tu desees... estaré encantado de debatir contigo...

Solo espero que me permitas desde el respeto que me suscita leer tus post, unos los comparto, otros no tanto...revelarte que me da la impresión que lo tuyo es puro funambulismo ideológico respecto a podemos...solo espero que como los buenos funambulistas del circo del sol o del price la realidad futura no te haga caer de la cuerda...

Saludos.