Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 53

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    De sectarismos nada, llevo mis 34 años de vida viendo a ésta gentuza, a mi no me da miedo lo que pueda venir, me preocupa y mucho que se quede y mantenga lo que está. Repito no me cae bien PODEMOS, no los defiendo ni estoy a favor de ellos, lo que tengo muy claro es que si estoy en contra de todos los que están ahora.

Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    De sectarismos nada, llevo mis 34 años de vida viendo a ésta gentuza, a mi no me da miedo lo que pueda venir, me preocupa y mucho que se quede y mantenga lo que está. Repito no me cae bien PODEMOS, no los defiendo ni estoy a favor de ellos, lo que tengo muy claro es que si estoy en contra de todos los que están ahora.
    Buscamos la discrepancia incluso cuando no la hay...si muestro mi acuerdo con lo que mantienes será que lo del sectarismo va dedicado a otras posturas...¿no?

Hacia ti tan solo de nuevo la pregunta que lanze...a partir de ese punto todo se puede discutir...

Marcadores