Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Total y absolutamente de acuerdo contigo. BASURA TELEVISIVA.
    Por cierto como se puede tener la certeza de que esas palabras salen de boca de un guardia civil y no de un miembro de la mal llamada ONG Prodein?
    Puede ser falso, claro.

    Como lo eran cuando compañeros salian de formas similares pidiendo nuestros derechos, porque era la unica forma?

    Hay que preguntarse si es posible que lo que dijo sea cierto.

    Y si lo es? no hay que hacer nada.


    Hay cambios que comienzan asi, de forma "clandestina"

  2. #42
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Puede ser falso, claro.

    Como lo eran cuando compañeros salian de formas similares pidiendo nuestros derechos, porque era la unica forma?

    Hay que preguntarse si es posible que lo que dijo sea cierto.

    Y si lo es? no hay que hacer nada.


    Hay cambios que comienzan asi, de forma "clandestina"
    La diferencia es que ahora para decir cosas lógicas y normales no hay que taparse la cara, pero si te la tapas es porque denuncias sin deber o sin poder... no se si me entiendes.
    Me cuesta creer que este individuo vista de verde o azul, sinceramente.
    CADENA PERPETUA YA!!

  3. #43
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    La diferencia es que ahora para decir cosas lógicas y normales no hay que taparse la cara, pero si te la tapas es porque denuncias sin deber o sin poder... no se si me entiendes.
    Me cuesta creer que este individuo vista de verde o azul, sinceramente.
    Piensas que un GC de base puede salir a cara descubierta en una televisión y decir lo que ha dicho la persona entrevistada?

    en serio que se puede hacer?

    Tu lo harias, por ejemplo si estuvieras en su caso.

    Yo no, te lo aseguro.

    Igual pido el cambio de destino, pero desde luego si un GC sale en la TV a cara descubierta que se de por "muerto" profesionalmente.

    Mira si esto es sencillo, que en una actuación del dia a dia, como las que se han visto que este presente el Director o el Ministro,

    Asi toda España veria que es todo correcto.

    Piensas que estaran alli, en la valla?

    Si hasta cuando los de los sindicatos o asociaciones dicen algo mucho menos serio que lo que se narra en la entrevista, tienen serios problemas.


    Si es asi como dices, cuantos en este foro por ejemplo tienen datos en su perfil para ser realmente conocidos?

    Te lo has preguntado, si es verdad de lo que nos quejamos, decimos, opinamos?

    Reitero, no puedo asegurar si es o no GC, pero ojo con lo que ha dicho si es cierto.
    Última edición por jl@pez1957; 29/10/2014 a las 00:11

  4. #44
    totalmente de acuerdo con lo que dices ,trabajar alli debe ser super estresante .anoche vi unas declaraciones de un gc en tv ,por supuesto voz disrorsionada e imagen difusa ,sinceramente se me pusieron los pelos de punta al oir a este gc .suerte a todos los que alli ejecutan su trabajo, la tension a la que estan sometidos no solo por los medios de comunuicacion y asociaciones en teoria humanitarias y no solo eso segun contava este agente ,por la presion de sus jefes ,palabras textuales ; si no cumplimos sus ordenes, no lo que dice la ley ,sus ordenes ,los expedientan por cualquier escusa . Impresionante
    adelante y todo por españa.
    -no soi gc pero tengo dos hermanos en el cuerpo . saludos

  5. #45
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Unos 300 inmigrantes tratan de saltar la valla de Melilla y más de 200 lo consiguen

    Cinco personas han resultado heridas, entre ellas un guardia civil

    https://politica.elpais.com/politica...36_144335.html

  6. #46
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Estrasburgo acepta el recurso contra la condena a España por las devoluciones en caliente

    En octubre de 2017, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo condenó a España a indemnizar con 5.000 euros a dos personas que cruzaron de manera irregular la frontera en Melilla y que fueron inmediatamente expulsadas de vuelta a Marruecos, en contra de su voluntad. Estrasburgo determinó que se trataba de una expulsión colectiva, contraria a la Convención Europea de Derechos Humanos. El gobierno recurrió la sentencia y la Gran Sala del Tribunal ha admitido a trámite ahora el recurso contra la decisión y deberá examinar de nuevo la cuestión.

    La condena hace referencia al caso de N.D. y N.T., un ciudadano maliense y otro marfileño que fueron detenidos y expulsados de vuelta a Marruecos por la Guardia Civil el 13 de agosto de 2014 cuando trataban de saltar la valla de Melilla. El Tribunal en su sentencia argumentó que ambas personas fueron devueltas de manera inmediata ('en caliente'), en contra de su voluntad, sin ser identificadas y sin siquiera una decisión administrativa o judicial. Por eso, entendía Estrasburgo, se trata de una expulsión colectiva, prohibida por el artículo 4 del protocolo con el mismo número de la Convención Europea de Derechos Humanos. Además, el principio de no devolución está protegido por el derecho internacional.

    El Gobierno español alegó entonces que los hechos ocurrieron del lado marroquí, no bajo su jurisdicción y que los demandantes cruzaron de manera irregular y por lo tanto, no pueden considerarse víctimas. Aunque no ha trascendido en base a qué alegaciones, el Colegio de la Gran Sala del Tribunal ha admitido a trámite el recurso de España contra la decisión.

    Comienza ahora una nueva etapa del proceso. La Gran Sala, compuesta por 17 jueces, deberá examinar de nuevo el caso. Aunque en principio podría tratarse de un procedimiento oral es habitual que en estos casos se celebre una audiencia oral en la que las partes puedan exponer sus argumentos. La duración del trámite varía pero podrían transcurrir años antes de que haya una decisión firme. Eso sí, la sentencia que emita esta sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos será definitiva.

    El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, constituido en 1959, es competente para conocer demandas de individuos o estados, en caso de violación de los derechos enunciados en el Convenio Europeo de Derechos Humanos. La corte es competente en los Estados miembros del Consejo de Europa.

    http://www.elmundo.es/espana/2018/01...4438b4578.html

  7. #47
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089


  8. #48
    Todo mi apoyo a los compañeros que realizan servicio en la valla, debe de ser muy duro y cada vez se está poniendo más duro.

    Les deseo una pronta recuperación a los heridos, ánimo compañeros, sois grandes.

    Me parece lamentable el uso de esas grabaciones y las declaraciones de la ONG.

    Les recomiendo a los compañeros afectados por esas imágenes que denuncien por infracción grave a la LOPD ante la AEPD.

    Deberían de presentar una querella contra la ONG por difamación y calumnias.

    Ustedes tranquilos compañeros si quieren denunciar que denuncien la justicia os dará la razón ya que vuestra actuación se ajusta a derecho y estais dentro del marco legal.

    Archivada la causa de las muertes de 14 migrantes en Ceuta entre pelotas de goma de la Guardia Civil.
    La titular del juzgado de instrucción número 6 de Ceuta ha decretado el sobreseimiento libre y el archivo de la causa por las muertes del Tarajal
    Las ONG personadas en la causa están estudiando un posible recurso

    https://www.google.es/amp/s/m.eldiar...27236.amp.html

    Esto es un problema de la UE a España se le va de las manos, necesita ponerse al día con más medios y mejorar las técnicas de Intervención para estos actos.

    Señores de ONG dejen de malmeter y propongan soluciones si de verdad queréis ayudar a esas personas.

  9. #49
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    50 inmigrantes entran en Melilla atravesando la valla

    Unas 260 personas intentaron entrar "de forma violenta". Un agente de la Guardia Civil ha sufrido lesiones y dos migrantes han sido detenidos.

    https://elfarodemelilla.es/50-inmigr...ando-la-valla/

  10. #50
    “Migrante” jeje que bueno eso es de la eso no?? Yo solo conozco EMIGRANTES E INMIGRANTES. A mi un político de estos no me va a enseñar a hablar a estas alturas

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores