Señores y señoras no hay justificación alguna en cuanto a que sean los propios militares los que denuncien la corrupción que pueda existir en el seno del ejército. Y es que queda mal se mire por donde se mire. Y cuando el teniente general habla de militares lo hace siempre pensando en esos que no llevan estrellas de jefe que de esos, ninguno va a denunciar nada porque ellos a esa escala ¿ que van a denunciar ? .- difícil es ya que denuncien a escala de oficial como lo acaba de hacer el teniente en su libro que ya tienen sus privilegios, pero los de abajo . . ¡ hay los de abajo que se llevan las de San Diego ! . . . pero la pregunta es ¿ hay corrupción en el ejército ? ¿ en la Guardia Civil ? . . . . porque hablamos de militares que no de policías.
Háganme caso señores militares de la capa subterránea . . . en cuanto conozcan un caso de corrupción llamen a su vecino y que sea éste el que denuncie el caso.
A las órdenes de vuecencia mi teniente general . . . . creo que se ha colado algo debajo de mi alfombra.
![]()
Marcadores