Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Duda sobre vacaciones

    Bien he solicitado vacaciones desde mediados de noviembre a principios de diciembre y me dicen que me autorizaran las de noviembre pero las del mes de diciembre dependerá si tengo preferencia o no, a mi entender si solicito vacaciones del 21 de noviembre al 15 de diciembre me tendrían que autorizar ese periodo de vacaciones y no como me dicen del 21 al 30 de noviembre concedidas, del 01 al 15 de diciembre tendré que esperar si los que piden diciembre tienen o no mas preferencia que yo.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    En principio es correcto:

    1.15.- Solicitud vacaciones para un periodo que abarque dos meses consecutivos
    FAQ 7, consulta 4.
    «Cuando una única solicitud de vacaciones abarque un periodo continuado de disfrute con inicio y
    finalización, respectivamente, en fechas de meses distintos, el mando que deba conceder dicha
    petición ponderará las necesidades del servicio y el perjuicio a terceros que pueda ocasionar su
    concesión. En virtud de dichos factores podría autorizar el periodo completo de vacaciones
    solicitadas, aunque comprenda días de meses distintos, si considera que la concesión,
    especialmente la referida a los días del segundo mes, no perturbará los intereses de otros que
    pudieran solicitar esos mismos días al iniciarse el siguiente plazo de petición de vacaciones.

    Del mismo modo, si la concesión de tales días pudiera suponer privar del disfrute a quien en el
    siguiente plazo de petición pudiera tener más preferencia en la concesión, podría limitarse a
    conceder los días de vacaciones correspondientes al mes inicial, aunque sea por un periodo inferior
    a cinco días hábiles, quedando la autorización de los días del mes posterior consecutivo a expensas
    de recibir las solicitudes del resto de componentes de la unidad para dicho mes»



    Viene recogido en el libro resumen sobre Vacaciones, permisos y licencias, aunque ahora no esta disponible en la Intranet

  3. #3
    gracias por aclararme la duda.

  4. #4
    Pero tu sabras si tienes preferncia o no.....se entiende el ultimo periodo disfrutado....no le hagas caso a los que dice que tu pierde la preferncia con otro el ultima dia de noviembre... Saludos...

  5. #5
    Cita Iniciado por torpedin Ver mensaje
    Bien he solicitado vacaciones desde mediados de noviembre a principios de diciembre y me dicen que me autorizaran las de noviembre pero las del mes de diciembre dependerá si tengo preferencia o no, a mi entender si solicito vacaciones del 21 de noviembre al 15 de diciembre me tendrían que autorizar ese periodo de vacaciones y no como me dicen del 21 al 30 de noviembre concedidas, del 01 al 15 de diciembre tendré que esperar si los que piden diciembre tienen o no mas preferencia que yo.
    Eso es para evitar la picaresca de coger dos meses sin tener preferencia para el segundo mes. El jefe de la Unidad graba los días del primer mes y espera las solicitudes del segundo mes. Dependiendo de la preferencia que tengas , te grabará o no te grabará las vacaciones para el segundo mes. La papeleta es la misma y la preferencia es la que tengas a lo largo del año

Marcadores