Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Y luego algunos se llevan las manos a la cabeza de que la gente busque alternativas al PPSOE. Nos bajan el sueldo, nos lo congelan durante años, nos quitan la paga extra, nos suben 2 puntos el IRPF, nos quitan ayudas en desplazamientos.... Y ahora pretenden otra bajada encubierta con la excusa de la productividad. Eso sí, ni a ellos ni a sus cargos de confianza. Apuesto lo que sea que a que a ciertos empleos de la Guardia Civil tampoco.

No sé que puede ser peor que ésto. Nos están quitando poco a poco, año a año todo nuestro poder adquisitivo. Ojalá que en las próximas elecciones todos nos llevemos un buen susto con Podemos. La gente esta muy harta y muchos de nosotros tenemos la culpa por sostener en el poder a esta gente. No son santo de mi devoción, pero de verdad que nos lo merecemos.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Y luego algunos se llevan las manos a la cabeza de que la gente busque alternativas al PPSOE. Nos bajan el sueldo, nos lo congelan durante años, nos quitan la paga extra, nos suben 2 puntos el IRPF, nos quitan ayudas en desplazamientos.... Y ahora pretenden otra bajada encubierta con la excusa de la productividad. Eso sí, ni a ellos ni a sus cargos de confianza. Apuesto lo que sea que a que a ciertos empleos de la Guardia Civil tampoco.

No sé que puede ser peor que ésto. Nos están quitando poco a poco, año a año todo nuestro poder adquisitivo. Ojalá que en las próximas elecciones todos nos llevemos un buen susto con Podemos. La gente esta muy harta y muchos de nosotros tenemos la culpa por sostener en el poder a esta gente. No son santo de mi devoción, pero de verdad que nos lo merecemos.
    ¿que medidas económicas hubieran tomado las "alternativas" al PP o PSOE ante la brutal crisis económica que vivimos?? Si el país esta endeudado y tenemos 5 millones de parados, si se han parado las obras públicas y la oferta de empleo publico por la crisis , si la prima de riesgo se disparo y todas esas cosas que hemos vivido...¿no es normal que te congelen el sueldo o te quiten algo??....quizás las "alternativas" que comentas tengan una barita mágica....pero me gustaría saber como hubieran afrontado este bache económico mundial sin tomar medidas de este tipo, que sí que son muy duras y me fastidian como al que más...pero ¿pretendías que todo siguiera igual ante la que está cayendo???. Por otro lado en ese "proyecto" no pone que te vallan a bajar el sueldo, yo entiendo que se valorara la productividad del colectivo para calcular su sueldo.. ¿porque presuponemos que sera a la baja??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores