Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Igual pienso yo , es que quieren imponer el sistema nuestro de reparto de productividad a todos los sectores de los funcionarios , ya sabeis se lleva probando tiempo con nosotros y va de cine , DIVIDE Y VENCERAS. Creo yo que a nosotros no nos afecta eso , debido a que ya lo tenemos.

Contra el "divide y vencerás" está "La unión hace la fuerza" , la prueba de ello se vio en la mal llamada huelga de bolis caídos que protagonizo la agrupación hace unos años y que tuvo como consecuencia la obtención de la seguridad vial , si eso se hiciese por todos los componentes de la empresa ( o al menos la gran mayoría) las cosas cambiarían.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Y luego algunos se llevan las manos a la cabeza de que la gente busque alternativas al PPSOE. Nos bajan el sueldo, nos lo congelan durante años, nos quitan la paga extra, nos suben 2 puntos el IRPF, nos quitan ayudas en desplazamientos.... Y ahora pretenden otra bajada encubierta con la excusa de la productividad. Eso sí, ni a ellos ni a sus cargos de confianza. Apuesto lo que sea que a que a ciertos empleos de la Guardia Civil tampoco.

No sé que puede ser peor que ésto. Nos están quitando poco a poco, año a año todo nuestro poder adquisitivo. Ojalá que en las próximas elecciones todos nos llevemos un buen susto con Podemos. La gente esta muy harta y muchos de nosotros tenemos la culpa por sostener en el poder a esta gente. No son santo de mi devoción, pero de verdad que nos lo merecemos.
    ¿que medidas económicas hubieran tomado las "alternativas" al PP o PSOE ante la brutal crisis económica que vivimos?? Si el país esta endeudado y tenemos 5 millones de parados, si se han parado las obras públicas y la oferta de empleo publico por la crisis , si la prima de riesgo se disparo y todas esas cosas que hemos vivido...¿no es normal que te congelen el sueldo o te quiten algo??....quizás las "alternativas" que comentas tengan una barita mágica....pero me gustaría saber como hubieran afrontado este bache económico mundial sin tomar medidas de este tipo, que sí que son muy duras y me fastidian como al que más...pero ¿pretendías que todo siguiera igual ante la que está cayendo???. Por otro lado en ese "proyecto" no pone que te vallan a bajar el sueldo, yo entiendo que se valorara la productividad del colectivo para calcular su sueldo.. ¿porque presuponemos que sera a la baja??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Noticia "bluff". Ningún gobierno va a cambira nada a un año de elecciones generales, si está incluido en el programa del PP$OE pues mal vamos, ya que de ganra las elecciones este partido la población debe de temblar ya que deberemos denunciar hasta por respirar.
    Y lo saben.

Ademas en caso de que se llevara esto a efecto (cosa que dudo al igual que munifex), tampoco me preocupa demasiado ya que nuestros "magos" de la estadística (producción de la empresa)ya se encargaran de que las cuentas salgan... de hecho sus garbanzos (aunque más abundantes) también están en la misma olla, en consecuencia creo que de ser así nuestro colectivo tendrá una buena estadística (maquillada por nuestros "magos" jeje) que mostrar a los políticos y el sueldo seguirá igual.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

¿Examinar la productividad de los funcionarios?.
    Con nosotros lo tienen fácil...¿en este puesto cuántos hay, 15?, pues al que más denuncie, 100€ más a final de mes, al segundo 75€, y a los 8 siguientes, 50€ (siempre y cuando hayan hecho un mínimo). Con lo recaudado pagan esos pluses de sobra, y os aseguro que la mayoría del personal saldría de patrulla (venga, me voy a incluir para que no se queje nadie, ja, ja...) con el cuchillo, digo... ¡el bolígrafo en la boca!.

Si en vez de 100 euros al mes dices al año, es más creíble.

En esta empresa calcular la productividad es lo mas subjetivo que e visto en mi vida, es decir lo ponen segun las denuncias de cada uno, conozco gente que si moverse pone montones de denuncias perilleras y encima a su auxiliar no le dejan ni las migajas, o sea con ese sistema el mas moderno se queda sin productividad. Y no se me ocurre otra manera de calcular la productividad de un guardia, bueno si haciendo km, te cojes la autovia y a todo lo que de el coche de un lado a otro de la demarcacion, 200 km en poco rato. Bah, cada dia vamos a peor, algun dia se daran cuenta que cuanto mas aprieten mas saldran perjudicados tanto los guardias como los ciudadanos y el servicio.

Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Si en vez de 100 euros al mes dices al año, es más creíble.
    Ja, ja, ja...es triste, pero todavía vas a llevar razón.

Me parece fenomenal si se aplicara con rigor y objetividad cosa que en España es algo impensable.

De los cargos a dedo y elefantes empotrados de partidos politicos esos nada a seguir pastando libremente del erario público, los demás con sueldo rebajado,con una paga incautada y vas paña que majos somos.

Me mosquean más tomaduras de pelo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores