Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Cita Iniciado por Lezalo Ver mensaje
    ¿Examinar la productividad de los funcionarios?.
    Con nosotros lo tienen fácil...¿en este puesto cuántos hay, 15?, pues al que más denuncie, 100€ más a final de mes, al segundo 75€, y a los 8 siguientes, 50€ (siempre y cuando hayan hecho un mínimo). Con lo recaudado pagan esos pluses de sobra, y os aseguro que la mayoría del personal saldría de patrulla (venga, me voy a incluir para que no se queje nadie, ja, ja...) con el cuchillo, digo... ¡el bolígrafo en la boca!.
    Supongo que estarás de coña ? Hacer una competición de ese tipo con la de pirados que hay aqui? Tu sabes la de barbaridades que se iban a cometer en las carreteras ? Y no te lo digo por que me lo haya dicho la vecina de un amigo que tiene un primo guardia , te lo digo yo por que trabajo en la carretera.

Muy mal ehhh , para los de trafico mal , yo estoy bastante mosca con esta noticia

Los funcionarios tendrán que pasar un examen de productividad cada año que evalúe su rendimiento para determinar posteriormente una subida de su sueldo. Afectará a todos los sectores: policías, médicos, profesores, militares... ¿..? Pero quedarán excluidos de esta prueba los cargos de confianza nombrados a dedo.
    A ver, que me aclare..

¿Cómo puedes medir la productividad de un Policía? ¿En función de las denuncias o arrestos que lleve a cabo? ¿Y de un médico..? ¿Y de un profesor..? Joder, y lo más duro, ¡¿De un militar?! Cada día trabajamos con menos medios por los recortes, y aun así quieren que sigamos siendo igual (o más) de productivos, pero con la boca cerrada.

Y sin olvidar que sus 'cargos de confianza', los salidos del dedazo, están exentos. ¿Y a qué se dedican exactamente aquellos que salen del dedo?

Dimonyo "medidas" se podrian proponer un monton, bajarse el sueldo los miembros del gobierno,( y port favor no me digas que se lo bajaron porque ya sabemos que con nombrarse un par de comisiones ya lo tienen subido otra vez), no cobrar los 1800 euros que cobran los diputados que no lo son de Madrid aunque tengan hasta tres propiedades en la capital como el Sr. Montoro, mandar a hacer puñetas el Senado que no sirve para nada, en fin seria muy largho de enumerar y creo que seguramente habras recibido algun correo de los que corren por las redes con multitud de medidas que se podrian adoptar y que ninguno de los dos partidos que pueden llegar a gobernar (esa es otra la modificacion de la Ley Electoral) lo hara jamas a menos que de alguna forma se vean obligados.
    En cuanto a la pregunta de porque siempre pensamos que será a la baja te lo contestaré con otra pregunta ¿cuando alguna vez a sido al alta?

Perdón por el lapsus del "ha sido"

General de Division Avatar de pastor
    Nueva bajada de sueldos de una manera u otra. habrá que llenar la caja que tanto hijo de **** vació. Si existiese una verdadera democracia, el pueblo obligaría a todos los políticos a rendir cuentas no cada cuatro años, sino todos los meses como ya nos hacen a nosotros. Unos y otros políticos, se mean en nosotros, se ríen, nos amenazan, nos castigan una y mil veces mientras ellos, los de derechas e izquierdas . . . sindicalistas, presidentes de cajas, bancos, empresarios y tosos sus amigos y familiares ( ahí está la familia pujol) se llevan el dinero público a sacos y ninguno de ellos al más puro estilo Roldan o el Dioni no devuelven la totalidad de lo expoliado...... ladrones, sinvergüenzas, mentirosos, caraduras, estafadores, vividores no están sujetos a las mismas condiciones de los verdaderos trabajadores de este país que han destrozado en poco mas de treinta años de democracia...... este es el país de antaño, del país de los siglos XVI; XVI, XVI . . . . la de los pillos que se enriquecían a la vez que empobrecían al pueblo . . . . ellos no está sujetos a normas por mucho que nos quieran hacer bien lo contrario, ni esas normas se han echo para sus manporreros . . . desde Rato a Hernández Molto no se ha librado ni algún miembro de la Casa Real . . . sindicalistas con tarjeta oro de Bankia . . . honorables personas como Jordi Pujol que ha resultado ser tan chorizo como Roldán o Bárcenas . . . los eres en Andalucia . . . . pasando sin olvidarlo las docenas de casos como el saqueo de las arcas de Marbella a manos de una pandilla de cuatreros y estos desalmados dicen que nos van a controlar nuestro trabajo . . . . algunos estarán pensando en Podemos y otros en el lado contrario . . . . y así la jodieron otra panda de políticos no una, sino muchas veces en esta bendita España.

Que pena da a veces ser español y ver sentados en los asientos democráticos a esta banda de sinvergüenzas.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Estan provocando que la gente se plantee la jubilación anticipada para obtener ventajas en ayudas, trabajo en negro, ...
    Despues se quejaran.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores