Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda sobre tramite

    Hola, mi pregunta es la siguiente, he pasado a una situacion que tengo derecho el pago de mudanza y traslado, y queria saber como se tramita todo, en donde, y lo que tengo que aportar! Me dijeron que me pagaban la mudanza al pasar a situacion de retiro, ya que seria la primera vez que me beneficiaria de dicho pago.
    Como se tramita?Gracias de antemano.

  2. #2
    A través de la oficina del último destino que hayas tenido; o en su caso, del Puesto competente en tu lugar de última residencia (de donde quieres desplazar los muebles). El Suboficial u Oficial, dependiendo del caso, certificará los metros cúbicos que necesitas y que realmente se ha realizado esa mudanza. Es decir, que tu último destino ha sido el Juzgado A y pasas a retiro y te quieres ir a tu pueblo, B, que está a X km. El inicio del trámite se hace en el Puesto A, pero puedes hacer el resto de trámites en el Puesto B o A independientemente.

  3. #3
    Vaya chorrada; puede que este en la reserva y no trabajaba, para que quiere el último destino , pues puede que este viviendo en lugar distinto a donde va a vivir de retirado. Y si cuando ha pasado a la reserva no ha solicitado el traslado por que le dijeron que al pedir la reserva voluntaria, (existen casos), no tenia derecho a traslado pero si cuando pase a retirado; en Acción Social de la Comandancia te dan los papeles que tienes que cubrir y te aconsejan con las facturas, también en Caja te informarán; acude sin ningún miedo, que de no auxiliarte en esos temas, existen abogados de asociaciones que gratuitamente les pondrán las pilas a esos mal compañeros apoltronados en sus despachos. Pienso que esto ya no existe hay compañerismo y cada vez mas al llegar a esas edades que cada vez son menos los que disfrutan de esa jubilación, nuestro estrés gastado no nos deja llegar, disfruta de la jubilación y no perdones nada de lo que te pertenece.

  4. #4
    Gracias Coboluda, pero bueno yo no he pasado por la reserva...de hecho aun no llego a la treintena en edad. Me informaré en la comandancia. Gracias y un abrazo

Marcadores