Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Baremo de idiomas

    Hola chicos! tengo una duda sobre el baremo en los idiomas. Para tener los 4 puntos mínimos basta con aprobar 3º en la escuela de idiomas o habría que aprobar 4º? muchas gracias de antemano

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    pues si no estoy equivocado creo q debes tener aprobado ya antes del dia de fin de instancias el b1 que no se exactamente con que curso del eoi se equipara.

  3. #3
    A mi me pasará este año con el Bachiller.

    Debes tener el título durante el plazo de presentación de instancia y titulaciones, que calculo será Abril-Mayo, y yo acabo el Bachiller a finales de Junio. 3 Puntos que se me quedan por el camino.

  4. #4
    Hola a todos,
    Una pregunta ¿sólo bareman inglés y Frances?

    Muchas gracias

  5. #5
    Cita Iniciado por ggcc Ver mensaje
    Hola a todos,
    Una pregunta ¿sólo bareman inglés y Frances?

    Muchas gracias
    Sí, sólo barema inglés y francés. Puedes elegir además el examen de idioma que prefieras.

  6. #6
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Sí, sólo barema inglés y francés. Puedes elegir además el examen de idioma que prefieras.
    Según la convocatoria de 2014 bareman los títulos de inglés, francés y alemán, aunque en la oposición solo hay examen de inglés o francés.

  7. #7
    Hola compañeros del estudio. Tengo una duda... Aceptan el PET en la baremación?

    Gracias.

  8. #8
    Cita Iniciado por roman1989 Ver mensaje
    Hola compañeros del estudio. Tengo una duda... Aceptan el PET en la baremación?

    Gracias.
    Si, está recogido en el marco común europeo como B1.

  9. #9
    Vale, gracias compañero. Tú te lo has sacado? Alguien lo tiene? Es que estoy perdidísimo.

    Gracias.

  10. #10
    Si, yo lo tengo. El PET es un examen que se hace por la Universidad de Cambridge que si lo apruebas te acredita el nivel B1, que en nuestro caso da 4 puntos de baremo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores