Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    Ok, ahora esta mas claro, disculpas por no haberme explicado bien, si es como tu dices habrá que modificarlo.
    No sabia que desde favoritos, daba ese error, pero usamos esa pestaña, porque es una unidad con mucho personal y muchos servicios, y se pierde menos tiempo...
    Reitero las disculpas y saludos.

Lo de favoritos es de obligado cumplimiento en todas las Unidades, seria imposibloe nombrar el 99% de los servicios sin esa herramienta.
    Pero solo en dos dias falla porque no todo puede estar previsto

Sabes Bimarran una parte de mi trabajo en SIGO en mi Unidad, es explicar los fallos el porque este jodido programa hace algunas cosas.

Como digo haber si termino mi libro SIGO Y LA MADRE QUE LO PARIO

Tengo la fortuna de poder hacer muchas simulaciones y al entrar en las Unidades trabajar con el problema a la vez que quien me lo plantea.

Y muchas veces al hacerlo asi se ve el porque, puede ser por no explicarme bien, por no explicarse el, por un fallo puntual, etc etc.

Y otras por que no vemos el porque y esta delante de nosotros.......pero siempre se encuentra

Por eso muchas veces insisto en que hay que reparsar todo y no dar nada por sentado en SIGO y si me sigues en TODO SIGO, suelo incidir en los pasos que dan problemas y como evitarlos.

Y como estos algunas veces cambian cuando hay alguna actualización.

Lo importante hoy es que con el cambio de hora ninguna realizada se quede sin contabilizar.

He mirado en algunas unidades de mi ambito y veo con sorpresa que se han cumplimentado servicios con horario real hasta las 5 y en comentarios han puesto que el servicio finalizaba a las 6 reales.

Sencillamente esa hora no les va a contar o tendran que nombrar un servicio de una hora.

Saludos cordiales.

Por lo pronto SIGO reconoce las 9 horas, otra cosa es que los jefes de unidades traten de continuar abusando. En mi Unidad puso hasta las 5, se le dijo que pusiera a las 6, dijo que no, ok, se le contestó clarito, esto va para juicio junto a otras lindezas de cuadrante, ..., al final pasó por el aro, pero en la próxima el personal esta de acuerdo en meterle en juicio por todo. Vamos incluso le pillamos en mentiras claras, una de ellas las horitas que cuenta SIGO, ya veremos lo que ocurre, pero a gente así se le suele denominar comediante de puesto.
    Un saludo.

En mi Comandancia llegó un GW que decía que para esa noche simplemente había que nombrar el servicio de 22 a 06 desde el asistente de SIGO, SIN Favoritos, ya que entonces NO nombraría las 9 horas. Y así fue. Yo hice esa noche y en SIGO me contó las 09 horas.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    En mi Comandancia llegó un GW que decía que para esa noche simplemente había que nombrar el servicio de 22 a 06 desde el asistente de SIGO, SIN Favoritos, ya que entonces NO nombraría las 9 horas. Y así fue. Yo hice esa noche y en SIGO me contó las 09 horas.
    Es una opción para evitar el fallo, pero tambien podian haber dicho que si se nombraba desde favoritos, con sus indicativos, recorridos, etc o servicios fijos como el de puertas, COS, etc modificando la hora de fin el problema tambien estaba resuelto.

Han dado un consejo pero no dos opciones.

En realidad han dado mas trabajo............curioso jajajaja

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Por lo pronto SIGO reconoce las 9 horas, otra cosa es que los jefes de unidades traten de continuar abusando. En mi Unidad puso hasta las 5, se le dijo que pusiera a las 6, dijo que no, ok, se le contestó clarito, esto va para juicio junto a otras lindezas de cuadrante, ..., al final pasó por el aro, pero en la próxima el personal esta de acuerdo en meterle en juicio por todo. Vamos incluso le pillamos en mentiras claras, una de ellas las horitas que cuenta SIGO, ya veremos lo que ocurre, pero a gente así se le suele denominar comediante de puesto.
    Un saludo.

si una papaleta consta como hora final las 5, el servicio finaliza a las 5

Si consta las cinco y hay una orden verbal, escrita o por motivos X se acaba a una hora posterior, se varia en SIGO antes de cumplimentarla y solucionado el problema

Lo que es totalmente ilegal es decir acabar a las 6 pero que conste que ha sido a las 5.........y eso es facilmente demostable y sobre todo muy facil de denunciar.

Quien haga o diga eso, no esta capacitado para el Mando, asi de simple.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores