Nunca trato a nadie como tonto, y si lo he hecho te pido disculpas.
Lo de usar lo de favoritos no lo habias explicado antes, y ya comente que ojo con los favoritos al nombrar este servicio de noche o usar como favoritos una que se nombre especificamente esa noche.
Hace tiempo detecte un problema con una papeleta usada como favoritos precisamente nombrada en el turno de cambio de horario y costo encontrar el problema.
Aparte de lo dicho, como veras, siempre que hablo de SIGO, digo que hay que comprobar y que hay cosas que pueden ocurrir.
LO que me extrañana es que si tu nombras un servicio de forma normal, no desde favoritos ( eso lo has comentado ahora) el sistema te lo cambiara.
En ese caso y repito no lo habias comentado, el sistema te crea un servicio de 8 horas no de nueve porque es un servicio atipico con un corrector, el sistema te lo deja en ocho.Birraman;305896Bueno, he nombrado el servicio de esa noche y SIGO, lo ha contabilizado de 22/05, lo he nombrado de 22/06, y el solo lo ha cambiado al darle a la pestaña de nombrar, así que...no digo que no sea como lo dices tu, pero a mi es lo que me ha pasado esta mañana...
Luego tu tienes que cambiarlo o dejarlo para el horario real que tengas que realizar.
Por eso tambien he dicho que muchas Unidades lo nombrar hasta las cinco sin darse cuenta que hay una hora de menos, pero porque el sistema dice que lo que cuenta son las horas totales no el horario.
Dije esto:
.Por cierto, un error que se suele cometer.
No se debe nunca poner este tipo de servicios como favoritos, me refiero a los nombrados esta noche porque seguiria contabilizando mal las horas
Me reitero en que si has considero una falta de respeto te pido disculpas.
Ahora esta mas claro.
Marcadores