Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Patio vs 2.0

    Hola buenas,he visto que para el mes que viene hay patio dos dias,alguien sabe de que va esta vez,ya que va por tres compañeros por patii,gracias

  2. #2
    pues más de lo mismo, cada semestre se realizan las jornadas patio

  3. #3
    5ª zona, primera sesion del patio enfocada a tema del arma, charla teorica, y luego algo de practica. 2ª sesion luxaciones y caidas.

  4. #4
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Que bien esas jornadas . . . dos veces al año y unas cuantas horas. Los jóvenes de mi edad y a punto de pasar a la reserva estamos aprendiendo mucho . . . hasta nos sentimos más ágiles en el sentido físico . . . más seguros en la calle . . . ya podemos cojer de las pelotas al delincuente y ponerle los grilletes en el cuello.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  5. #5
    Alguien sabe porque en Mi Gesion Profesional, nos viene reflejado a varios compañeros que estamos habilitados para el uso de la defensa extensible y que somos monitor de patio, si no es verdad.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  6. #6
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    No están mal las jornadas esas, aunque desde luego no sustituyen a una formación continua en la materia. Lógicamente. Yo añadiría, puestos a pedir, un Táser, horarios y sueldo decentes, y más respaldo Judicial. Y casi que con lo último solo.

    Saludos.

  7. #7
    Vamos por parte, las jornadas PATIO no voy a decir ni voy a intentar convencer a nadie de nada, solo deciros que ya era hora que la guardia civil se preocupara en la formación teórica práctica en nuestro trabajo, siempre es como el dicho, algo es mejor que nada.
    Luego a todo el mundo le sale que es monitor y la defensa, pero no eres monitor y no estas habilitado si no lo tienes marcado con una cruz,
    un saludo

  8. #8
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Que bien esas jornadas . . . dos veces al año y unas cuantas horas. Los jóvenes de mi edad y a punto de pasar a la reserva estamos aprendiendo mucho . . . hasta nos sentimos más ágiles en el sentido físico . . . más seguros en la calle . . . ya podemos cojer de las pelotas al delincuente y ponerle los grilletes en el cuello.

    Al menos ultimamente parece que se van haciendo cositas. Patio tenia que ser todas las semanas.... hacer cursillos de reciclaje cada poco... pero es la benemerita.

  9. #9
    La primera sesiin fue penosa,y todos los sabemos,la segunda es con la defensa, spray y todo eso ,es lo que sale en la intranet no?

  10. #10
    A mi me gusta la idea,hoy vengo de ahí. Ha sido sobre el arma, cambio de cargador,seguridad y prácticas. Mañana luxación y detención. Son las terceras a las que voy, a parte de encontrarte con compis de otros puestos y hablar .quieras que no, algo se te queda. Lo veo necesario y práctico. Yo estoy en seguridad ciudadana . Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores