No sé si intenta usted ser gracioso. Si ha sido su intención, creo que se ha equivocado.
El tema no es ninguna broma. Se trata de una tragedia. Un señor que dispara contra inocentes. Pero es que ese señor, además, es compañero nuestro. Y lo digo porque se supone que aquí estamos hablando del tema como lo haría una familia de uno de sus miembros.
No sé los motivos que han llevado a este hombre a hacer eso. Lo que ha hecho es lo que es. Pero lo ha hecho uno de los nuestros. Y os aseguro que si SUPRIMIDO ha hecho esto, es porque le puede pasar a cualquiera...
Bueno, gracias a la divina providencia no hay heridos, así que afortunadamente todo este embolado tiene arreglo, llámese tratamiento SUPRIMIDO.
Última edición por ARRIANO; 29/10/2014 a las 16:32
¿Los compañeros de la dirección general que desempeñan funciones de seguridad (SUPRIMIDO), tienen asignadas como SUPRIMIDO? ¿O este es un caso puntual?
Un saludo y gracias a Dios que no hay que lamentar daños personales.
Última edición por ARRIANO; 29/10/2014 a las 16:34
Creo que la SUPRIMIDO que queda por ahi,si me equivoco me corrijan
Última edición por ARRIANO; 29/10/2014 a las 16:36
Última edición por ARRIANO; 29/10/2014 a las 16:40
Los servicios médicos tienen que trabajar algo mejor. A mi me generan dudas.
El compañero ha acabado probablemente con su carrera de funcionario
Eso si le dara mas quebraderos de cabeza que todo loque tenia antes
No os preocupeis compañeros, los q se apresuran en juzgar tan a la ligera, esperemos q un dia no tengan q ser juzgados con el mismo criterio, por que si no van apañaos, alguno no se ha enterado todavia de q somos de carne y hueso y no robocop y la cantidad de citcunstancias q se pueden dar en la vida de cualquier persona, muy comprensivos con el ciudadano y nada con nosotros mismos, vamos a dejar de hacer de jueces y fiscales y por cierto, la imputacion de 4 homicidios en tentativa made in CNP, realidad penal 0
Totalmente de acuerdo...No os preocupeis compañeros, los q se apresuran en juzgar tan a la ligera, esperemos q un dia no tengan q ser juzgados con el mismo criterio, por que si no van apañaos, alguno no se ha enterado todavia de q somos de carne y hueso y no robocop y la cantidad de citcunstancias q se pueden dar en la vida de cualquier persona, muy comprensivos con el ciudadano y nada con nosotros mismos, vamos a dejar de hacer de jueces y fiscales y por cierto, la imputacion de 4 homicidios en tentativa made in CNP, realidad penal 0
Tentativa de homicidio??
Para eso debería haber sabido que había gente en las viviendas, apuntarles, tener un móvil... De locura, sí, el atestado del CNP!!!!!!!!!!!
Hay una infracción penal, que debe valorar un Juez.
Eso es inevitable
Si no es asi alguna administrativa grave, pero vamos penal seguro.
Luego el GC sera o no responsable en función de su salud.
Lo que esta claro que antes tenia un problema, y ahora tiene dos.
Si no hubiera tenido esa pistola oficial, este caso no existiria.
Aqui no se juzga a nadie, se analizan hechos ocurridos.
Yo no le deseo nada malo al GC, porque igual no es responsable de lo ocurrido.
Y me alegro de que su accion no hay causado daños personales, los economicos se pueden arreglar facil.
No voy a teorizar sobre los posibles daños, ya que opino con lo realmente ocurrido.
Y lo ocurrido es que ha disparado con un arma oficial hacia la calle.
Las valoraciones penales, no me corresponden.
Podemos pensar que algo ha fallado tanto en el propio compañero como en la GC para llegar a lo ocurrido?
LO que se pretende es que no suceda en el futuro, porque quien tiene un arma puede usarla de forma incorrecta.
Puede ser por delito de homicidio imprudente en grado de tentativa.
Los proyectiles entraron en una vivienda al menos con personas dentro.
http://noticias.juridicas.com/base_d...1995.l2t1.html
No creo que CNP escriba por escribir, un GC debería escribir lo mismo, y luego el Juzgado en la instrucción del caso, delimitar lo sucedido.
Una imputación de un delito no supone que se haya cometido, son los elementos conocidos que hay en ese momento.
Los hechos probados de momento es que hay disparos de un arma de fuego con entrada en viviendas, con personas dentro y desde lugar y persona que lo ha podido realizar.
La intencionalidad o no del hecho, es tema judicial en la instrucción con las pruebas aportadas por CNP
No se presupone nada en un atestado policial, se narran los hechos y una primera catalogación.
Estamos hablando del uso de un arma de fuego hacia viviendas habitadas.
Luego el Forense a petición del Juzgado y los médicos particulares a petición de la defensa, determinaran si el GC tenia algún problema medico en el momento de los hechos, que puedan modificar su responsabilidad.
Articulo 20 del CP
Estos casos nos deben servir para estudiar como actuaríamos nosotros, si debemos ser los instructores y lo mismo lo hacemos igual.
Marcadores