Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 61

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    hechos pasados:

Un persona que es GC ha disparado su arma reglamentaria, adjudicada por el Estado para defender a la sociedad hacia la calle.

Ha impactado en un edificio y un numero de proyectiles , que desconozco realmente cuantos, trayectoria, etc han entrado a viviendas, donde hay residentes.
    La prueba son unas fotos de prnesa y las informaciones oficiales.

Ese Guardia Civil, no estaba ejerciendo ninguna labor policial ni ha sido el hecho en el uso legitimo de su derecho a usarla, al menos es lo que indica lo conocido.

Si ha sido asi se debe explicar bien claro y no dar lugar a dudas.

Y hay que escribir, aclarar lo sucedido y ver que responsabilidades, atenuantes, eximentes existen.

Y que hay que ver si en la situación previa a los hechos se ha cometido algún tipo de fallo por parte de la Administración para evitar lo sucedido.

Un GC no es una persona corriente, es un Agente de la Autoridad y cuando el Estado le confia un arma de forma permanente es porque esta en condiciones de hacer siempre el mejor uso de ella y sabe cuando no usarla.

Si no, se el retira, no pierde su condición de GC y hay muchos GC que no tienen arma y estan trabajando, sin ningun problema, o estan en tratamiento sin dejar de ser GC.
    Tienes derechos pero la GC y ellos tienen alguna obligación, creo.

Podemos marerar la perdiz y ser lo que queramos, pero es lo que ha pasado y lo logico es que no pase.

Y si pasa que se intente sea la ultima vez.

O tenemos que esperar a que muera un inocente, por ejemplo nosotros o alguien cercano que casualmente este en el alcance de la trayectoria de los protectiles disparados?.

Entonces si seremos mas criticos, por supuesto..........................

Si algun dia somos los instructores de un caso similar, pdiremos que se nos respete y valoraremos los hechos por los cuales escribimos.

Seguro que somos perfectos y lo haremos lo mejor.

Igual pienso que los compañeros de CNP estan haciendo de forma honrada su trabajo, porque les ha tocado el nada agradable caso de escribir en un hecho como este.

He tenido que escrbir por disparos de compañeros y a mi me han escrito por lo mismo.

No se lo deseo a nadie.
    Última edición por jl@pez1957; 18/11/2014 a las 16:44

Marcadores