Pues yo entiendo este caso, como cualquier otra persona que dado que tiene acceso al arma reglamentaria la usa para el hecho en cuestión, pero debe ser tratado como el reglamento y la ley dicen, y si estaba bebido o lo que sea, sus atenuantes tendrá, igual que cualquier otro delincuente , creo que no tiene mas recorrido que este, otra cosa seria que fuera reincidente etc , pero hoy en dia esta todo escrito ........
Ademas perdonar, pero por experiencia lo digo, esto ya llega a tema penal y sera tratado con rigor penal y en todos los sentidos creo , si es tema disciplinario interno da mas miedo e inseguridad juridica e indefensión , en mi caso por un tema de Incompatibilidades la primera reunión que se tuvo fue en el bar alado del cuartel , entre el Instructor y el Tte que dió cuenta , y aqui no hay casi derecho a nada en cambio un tema judicial es tratado en la mayoria de las veces con rigor y no con datos objetivos o dando por hecho opiniones personales de compañeros pelotas..
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores