Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Estimados Compañeros

    A raíz de las noticias recogidas el día de hoy, varios compañeros de mi unidad decidimos dar un paso al frente y hacer una plataforma para saber cuantos son los afectados por la mala gestión del Abogado que nos facilitaba AUGC, sabemos que muchos no denunciamos por ser temas menores como reclamación de horas, pabellones, nocturnos etc... ya tenemos varios compañero de Tráfico, GRS7 y el Centro Penint. de A Lama:


    Gracias por vuestra colaboración, contacto en afectadosaugc@yahoo.es


    Si alguien no conoce los hechos.


    http://www.farodevigo.es/sucesos/201...es/649000.html

  2. #2

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Por si alguien le quiere ver la cara.

    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...edium=buscavoz

  3. #3

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra


  4. #4

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="acusador" post="782468"]Te falta este

    http://www.atlantico.net/noticia/196.../guardiacivil/

    :shock:[/quote]

    Sí, ha sido muy sonado, están saliendo muchas cosas a la luz.

  5. #5

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Desde luego, que cara más dura... como se puede tener tan poca vergüenza.

    Y dentro de 3 años a seguir engañando a otros.

  6. #6

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Menudo elemento!

  7. #7

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Esperemos que no caiga en saco roto, triste es que nadie haya asumido la responsabilidad, nadie haya pedido perdón, nadie haya dimitido, todos siguen como si hubiesen hecho todo bien, a sabiendas de que hay más gente engañada, dan la callada por respuesta, pasan página y sin más siguen. Es más, si lo pones en otros foros, efv, lo borran, bocacerrada

  8. #8

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    [quote user="palestra" post="782807"]Esperemos que no caiga en saco roto, triste es que nadie haya asumido la responsabilidad, nadie haya pedido perdón, nadie haya dimitido, todos siguen como si hubiesen hecho todo bien, a sabiendas de que hay más gente engañada, dan la callada por respuesta, pasan página y sin más siguen. Es más, si lo pones en otros foros, efv, lo borran, bocacerrada[/quote]

    Menos mal que están para ayudar... vamos que no poder confiar ni el abogado de tu asociación... y si encima lo sabían ya es el colmo...

  9. #9

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Me he registrado solo para esto, en el faroverde lo están borrando cada vez que sale el tema, es una pena que, en vez de intentar saber la verdad para que no pase otra vez, estén así :roll: , yo ya me enteraré en Baiona si ha dimitido alguien, que allí hay quien informe de primera mano.

  10. #10

    Re: Afectados Abogado AUGC Pontevedra

    Si, si, yo estoy de acuerdo con crear esa plataforma. También estoy de acuerdo en pagaros ahora para empezar y luego cuando ganemos, si lo pedís, también pagaré el tanto por ciento que haga falta.
    besicos para ellas.
    PD: !pero si no sabemos quienes sois¡.
    Por favor dar nombre y apellidos de los promotores de la plataforma y una dirección de correo postal que tengo que ir a contaros cosas que, a lo mejor, sirven de ayuda.
    Oye, si es un bufé (¿o es bufete?) y además es el que todos nos imaginamos, no hace falta ni que me contestes.
    besicos para ellos también ¡que cojones!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores