jl@pez1957 deja los libros de Jhon Le Carré, por lo pronto se dan en una sociedad donde a quien se le pilla en falta la paga, tampoco se ajustan a la realidad española. Tú como yo, y el resto de españolitos estamos en una sociedad donde todo esta legislado y todos los posibles delitos tienen su correspondiente pena, incluso los futuros delitos, no olvidemos los artículos del C.P. conocidos como cajón de sastre, que incluyen todo y más, pero que es según interprete el juez de turno; pero a lo que vamos, aquí los juicios con políticos, entidades económicas importantes y más todavía llegando a muy importantes, ..., se alargan con lo cual muchos cuando van a ser juzgados estan caducados o técnicamente prescritos, quedando los que se pagan con una multa de nada o simbólica; que hay que recurrir a crucificar al funcionario que recopiló las pruebas por inexactitud en la custodia, recogida, ..., no hay problema; que no hay posibilidad de crucificar al funcionario, tampoco hay problema, se le condena, y ZASS nuestro querido Gobierno le indulta.
Como no tengo razón hablemos de la actual época de Rajoy, el caso Blesa con su indulto o de los más de 400 indultos de estos añitos de Rajoy en el poder, ¿permites el caso Fabra, con sus 95 días de cárcel y ahora de vuelta en política todo limpito?
Yo ya ando desencantado y por eso opino como los abuelos jubiletas, que con sus bastón dicen "en España todo es mentira porque a nadie le interesa la verdad".
Un saludo.