Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    cancelar antecedentes sigo

    Hola, me condenaron por una falta penal, tema de Viogen y aparezco en Sigo relacionado con varios hechos, me gustaría saber si se puede cancelar y si hay un periodo de tiempo mínimo para solicitar la cancelación. Si no es el lugar correcto, solicito al moderador que lo coloque en el lugar adecuado. Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    Te vas a la administración de justicia, recoges el documento de tasas que hay que pagar, vas a pagarlas al banco y con el recibo de las tasas vuelves a la administración de justicia, solicitas un certificado de antecedentes penales, al ser una falta debería constar que no tienes dningún tipo de antecedente y con ese certificado te vas a un equipo de PJ y solicitas la cancelación de los antecedentes policiales. En un período máximo de 3 meses se supone que deberías desaparecer de SIGO. Si no quieres aguantar la mirada del compañero juzgandote, (que alguno hay), puede ir un abogado en representación tuya.
    En caso de que si te consten antecedentes penales, debes solicitar primero su cancelación en la administración de justicia, (lleva copia de la sentencia y recibo del pago de la multa en caso de haber tenido que pagar algo). Y a los 6 meses, creo que es, una vez cancelados esos antecedentes, 5ienes que hacer los pasos anteriormente relatados.

  3. #3
    jl@pez1957
    Guest
    En este enlace de la pagina oficial de la Guardia Civil, tienes la información de lo que pides:

    http://www.guardiacivil.es/es/servic...edentesgc.html

    Consulta y cancelación de antecedentes policiales

Marcadores