Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Se sabe ya si los descansos singularizados computarán a 5,35 o a 7,5 horas ???????

Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    Y porque solo se pueden disfrutar de dos descansos singularizados al mes siguientes de generarlos?
    Por lo general, en una unidad como la mia donde no se libran dos fines de semana al mes, se generan entre 3 y cuatro descansos singularizados todos los meses, y casi todos los componentes, entonces pasara el año, y me debera la guardia civil 7 u 8 dias de trabajo.
    Ese punto hay que enfocarlo bien, sino nada que ver con los indices correctores.
    En condiciones normales, generarás entre dos y tres descansos singularizados, al mes siguiente, puedes disfrutar dos, pero los que te sobren no los pierdes, si un mes estás de vacaciones, baja o cualquier otra circunstancia que te impida generar estos descansos, puedes tirar de los que te sobran de otros meses, con la cual podemos decir que los doce meses del año vas a tener dos descansos singularizados, esto son 24 servicios menos al año, y no olvidemos que nosotros tenemos los 14 descansos por días festivos que la Policía no tiene, esto es la cuenta de la vieja, pero a mi me sale mejor que a ellos, ¿no?
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    Se sabe ya si los descansos singularizados computarán a 5,35 o a 7,5 horas ???????
    Según el borrador, todas las situaciones de no disponibilidad, incluidos los descansos singularizados computan 7.5 horas, aunque en cómputo semanal solo puedes llegar a 37,5, teniendo en cuenta que el borrador ya especifica que la semana es de lunes a domingo, quiere decir que si tu estás en situación de no disponibilidad cinco días, de lunes a viernes, los otros dos los tienes que librar, porque ya has hecho las 37,5 horas, pero si estás de no disponibilidad los siete días también te cuentan 37,5 horas, e complicado y yo tampoco lo tengo muy claro, pero es así.
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

Increíble AEGC tan poco combativos me recordáis a la guardia civil más rancia.Desgastando continuamente a AUGC que son los que siempre se han llevado los expedientes.Ahora podéis cargar contra mi tb que a mi no me engañais. Un saludo

Esto de poner en la orden general, numero exactos para poder percibir un beneficio bine sea economico o en dias librs no es buenoo, por que permite a los jefes disponer de su ordenamiento, es decir, que si un G.Civil llega a 58 noches es trabajador nocturno, con derecho a reconocimiento medico y a cobrar segun borrador de productividad el Complemento de destino de un G.civil 372 euros, tenga el cargo que tenga,pero esto deja abierto que si yo u otro me quedo en 57 noches, no tengo derecho a nada, y eso es lo que pasa por no tener unos indices que regulen y poner a groso modo un numero X, bien esto mismo con los descansos singularizados si haces 6 noches te recorresponden 2 dias libres pues coge el jefe te mete 5 y por solo una noche ya solo te corresponde 1 dia libre. Asi con todo lo demas me parece un robo, es lo mismo que lo de 1 fin de semana de cada 3 excepto en turno de verano que sera 1 de cada 4, en casi ninguna unidad se cumple esto normalmente te pone uno al mes y a correr, y alomejor tienes la mala suerte que libras el primero de octubre y el ultimo de noviembre y te quedas con cara sopa. Hasta que no haya un turno fijo sea el que fuere, por semanas (1 semana de tarde, 1 libre, 1 semana de mañana 1 libre etc, tipo Policia local, o el turno africano u Americano), el jefe con boli puede deshacer lo que quiera por necesidades organizativas o por necesidades del servicio. TOTAL UNA ESTAFA de los generales, y no se si con la connivencia de las asociaciones mas interesadas en decir que Y YO MAS que en pensar Y LOS GUARDIAS CIVILES MEJOR. La orden es muy Subjetiva y muchos puntos no hay quien los entienda cada uno lo cree de una forma. Seguimos en mejoras de hormigas aunque nos la pinten como una joya.Un Saludo y buen servicio.

Alguien puede subir el último borrador a un enlace de dropbox o algo similar? Para poder descargarlo y leerlo desde casa por favor. O si alguien lo tiene que me lo diga y le doy mi email para que me lo envie.

Gracias
    Última edición por Rdg147; 31/10/2014 a las 15:06

Cita Iniciado por mariachi Ver mensaje
    Increíble AEGC tan poco combativos me recordáis a la guardia civil más rancia.Desgastando continuamente a AUGC que son los que siempre se han llevado los expedientes.Ahora podéis cargar contra mi tb que a mi no me engañais. Un saludo
    Lo que es increíble es que defiendas a una asociación que o bien no han mandado alegaciones o bien no han ido al grupo de productividad y luego piden en el de jornada que se les expliquen las formulas, llámales y que te expliquen la fórmula del CREX si es que se han enterado de algo, yo ya he llamado a AEGC y me lo han explicado, y un miembro de la JD ha puesto en el foro interno su correo para aclarar las dudas a quien haga falta, a ver si los de AUGC hacen lo mismo.

Por favor, no desvirtues el tema con rencillas entre asociaciones que aquí hay gente a la que nos interesa de verdad.

Cita Iniciado por mariachi Ver mensaje
    Que gran alegación... dos mensajes en el foro y es para rajar de aegc... otro taliban de augc jejeje
    Vosotros en vuestra línea, a despotricar y punto, pero construir nada, esa es la línea de trabajo que quereis?
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Que gran alegación... dos mensajes en el foro y es para rajar de aegc... otro taliban de augc jejeje
    Vosotros en vuestra línea, a despotricar y punto, pero construir nada, esa es la línea de trabajo que quereis?
    TALIBAN DE AUGC, jajajajjajjajajajajjajajjaj

No soy ningún talibán como tu expones,simplemente me duele que una asociación intente hacer presión como buenamente puede y llegue AEGC y lo eche todo por tierra buscando la división siempre y conformándose con todas las migajas que nos ofrecen.No soy un talibán pero desde luego estamos bastante mal en derechos para que tengamos una asociación como la vuestra que no suma y encima resta.Un talibán es el que no tiene argumentos y yo tengo unos cuantos .

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores