Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por oju Ver mensaje
    Si entra PODEMOS me da que nodotros desapareeremos
    ¿Unificación? ¿Nuevo Cuerpo Civil? ¿Todos al paro?

Cuenta, cuenta...

Os doy la razón, ordenes demasiados subjetivas y a espensas de un tio con un boli, en mi unidad llevamos años trabajando dos fines de semana al mes y librando los otros dos, viernes saliente y sábado y domingo libre...., sin embargo en otras unidades de mi puesto por denominarlo así libran uno al mes de no siempre, y estamos puerta con puerta por decirlo de alguna manera, un descontrol de cuerpo...

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Lo de las 6 noches que te metan 5, son acumulativos en el trimestre, es decir que el "amo del lápiz", puede seguir jodiendote libres que te puedan corresponder, y con los días festivos va a pasar igual entre sus fieles creyentes que cerveceen con el "amo del lápiz" y los que no, y si no al tiempo.

Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Lo de las 6 noches que te metan 5, son acumulativos en el trimestre, es decir que el "amo del lápiz", puede seguir jodiendote libres que te puedan corresponder, y con los días festivos va a pasar igual entre sus fieles creyentes que cerveceen con el "amo del lápiz" y los que no, y si no al tiempo.
    Pensaba que eran acumulativos durante doce meses, y que si a los doce meses no los has podido disfrutar es cuando caducan.

Cita Iniciado por carango Ver mensaje
    Pensaba que eran acumulativos durante doce meses, y que si a los doce meses no los has podido disfrutar es cuando caducan.
    No es exactamente así, caducan cuando estás 12 meses sin acumulas ninguno, no sin disfrutarlos
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje

12 meses, no 3

Pero al final son seis noches un dia libre, y tres festivos otro dia libre, no?.
    Y si entra en vigor el uno de abril de 2015, lo empezaremos a disfrutar ya en mayo los descansos singularizados?
    [smiley smilie=7 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=1]U.D.ALMERIA[/smiley]

Aquí la unica solución es tener un turno preestablecido al igual que tiene CNP, y así todos trabajan los mismos turnos y se acaban los privilegios de los amigos del jefe.......

No entiendo nada....

Sabeis donde se puede descargar? Hay algun cambio referido al tema de las alertas?

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores