Os doy la razón, ordenes demasiados subjetivas y a espensas de un tio con un boli, en mi unidad llevamos años trabajando dos fines de semana al mes y librando los otros dos, viernes saliente y sábado y domingo libre...., sin embargo en otras unidades de mi puesto por denominarlo así libran uno al mes de no siempre, y estamos puerta con puerta por decirlo de alguna manera, un descontrol de cuerpo...
Lo de las 6 noches que te metan 5, son acumulativos en el trimestre, es decir que el "amo del lápiz", puede seguir jodiendote libres que te puedan corresponder, y con los días festivos va a pasar igual entre sus fieles creyentes que cerveceen con el "amo del lápiz" y los que no, y si no al tiempo.
Pensaba que eran acumulativos durante doce meses, y que si a los doce meses no los has podido disfrutar es cuando caducan.Lo de las 6 noches que te metan 5, son acumulativos en el trimestre, es decir que el "amo del lápiz", puede seguir jodiendote libres que te puedan corresponder, y con los días festivos va a pasar igual entre sus fieles creyentes que cerveceen con el "amo del lápiz" y los que no, y si no al tiempo.
Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.
http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg
Lo de las 6 noches que te metan 5, son acumulativos en el trimestre, es decir que el "amo del lápiz", puede seguir jodiendote libres que te puedan corresponder, y con los días festivos va a pasar igual entre sus fieles creyentes que cerveceen con el "amo del lápiz" y los que no, y si no al tiempo.
12 meses, no 3
Pero al final son seis noches un dia libre, y tres festivos otro dia libre, no?.
Y si entra en vigor el uno de abril de 2015, lo empezaremos a disfrutar ya en mayo los descansos singularizados?
[smiley smilie=7 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=1]U.D.ALMERIA[/smiley]
Aquí la unica solución es tener un turno preestablecido al igual que tiene CNP, y así todos trabajan los mismos turnos y se acaban los privilegios de los amigos del jefe.......
Sabeis donde se puede descargar? Hay algun cambio referido al tema de las alertas?
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores