Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
    Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    Esto de poner en la orden general, numero exactos para poder percibir un beneficio bine sea economico o en dias librs no es buenoo, por que permite a los jefes disponer de su ordenamiento, es decir, que si un G.Civil llega a 58 noches es trabajador nocturno, con derecho a reconocimiento medico y a cobrar segun borrador de productividad el Complemento de destino de un G.civil 372 euros, tenga el cargo que tenga,pero esto deja abierto que si yo u otro me quedo en 57 noches, no tengo derecho a nada, y eso es lo que pasa por no tener unos indices que regulen y poner a groso modo un numero X, bien esto mismo con los descansos singularizados si haces 6 noches te recorresponden 2 dias libres pues coge el jefe te mete 5 y por solo una noche ya solo te corresponde 1 dia libre. Asi con todo lo demas me parece un robo, es lo mismo que lo de 1 fin de semana de cada 3 excepto en turno de verano que sera 1 de cada 4, en casi ninguna unidad se cumple esto normalmente te pone uno al mes y a correr, y alomejor tienes la mala suerte que libras el primero de octubre y el ultimo de noviembre y te quedas con cara sopa. Hasta que no haya un turno fijo sea el que fuere, por semanas (1 semana de tarde, 1 libre, 1 semana de mañana 1 libre etc, tipo Policia local, o el turno africano u Americano), el jefe con boli puede deshacer lo que quiera por necesidades organizativas o por necesidades del servicio. TOTAL UNA ESTAFA de los generales, y no se si con la connivencia de las asociaciones mas interesadas en decir que Y YO MAS que en pensar Y LOS GUARDIAS CIVILES MEJOR. La orden es muy Subjetiva y muchos puntos no hay quien los entienda cada uno lo cree de una forma. Seguimos en mejoras de hormigas aunque nos la pinten como una joya.Un Saludo y buen servicio.
    Yo eso de librar el primero de octubre y el ultimo de noviembre lo solucionaria metiendo AP donde mas escueza.

A lo de las 6 noches y te metan 5 no le veo mucho problema ya que es acumulativo, si ese mes haces 5 al siguiente con 1 noche ya generas un dia de descanso. Lo que si veo una jodienda es lo de las 58 noches... podian hacer tramos xq es verdad que la inmensa mayoria no vamos a llegar a las 58 por bien poco.

Os doy la razón, ordenes demasiados subjetivas y a espensas de un tio con un boli, en mi unidad llevamos años trabajando dos fines de semana al mes y librando los otros dos, viernes saliente y sábado y domingo libre...., sin embargo en otras unidades de mi puesto por denominarlo así libran uno al mes de no siempre, y estamos puerta con puerta por decirlo de alguna manera, un descontrol de cuerpo...

Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Lo de las 6 noches que te metan 5, son acumulativos en el trimestre, es decir que el "amo del lápiz", puede seguir jodiendote libres que te puedan corresponder, y con los días festivos va a pasar igual entre sus fieles creyentes que cerveceen con el "amo del lápiz" y los que no, y si no al tiempo.

Aquí la unica solución es tener un turno preestablecido al igual que tiene CNP, y así todos trabajan los mismos turnos y se acaban los privilegios de los amigos del jefe.......

Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Lo de las 6 noches que te metan 5, son acumulativos en el trimestre, es decir que el "amo del lápiz", puede seguir jodiendote libres que te puedan corresponder, y con los días festivos va a pasar igual entre sus fieles creyentes que cerveceen con el "amo del lápiz" y los que no, y si no al tiempo.
    Pensaba que eran acumulativos durante doce meses, y que si a los doce meses no los has podido disfrutar es cuando caducan.

Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje

12 meses, no 3

Pero al final son seis noches un dia libre, y tres festivos otro dia libre, no?.
    Y si entra en vigor el uno de abril de 2015, lo empezaremos a disfrutar ya en mayo los descansos singularizados?
    [smiley smilie=7 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFDD88 shieldshadow=1]U.D.ALMERIA[/smiley]

No entiendo nada....

Cita Iniciado por carango Ver mensaje
    Pensaba que eran acumulativos durante doce meses, y que si a los doce meses no los has podido disfrutar es cuando caducan.
    No es exactamente así, caducan cuando estás 12 meses sin acumulas ninguno, no sin disfrutarlos
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

Sabeis donde se puede descargar? Hay algun cambio referido al tema de las alertas?

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores