Mi opinión al respecto es que salga la Orden que salga ahora, debería poseer visión de futuro, por lo tanto ruego a las Asociaciones que dejen de enfrentarse entre ellas y de hacerse propios los éxitos porque en definitiva todos somos GCs y todos estaremos bajo el mismo paraguas.
Si el espíritu de apropiarse de los logros, de forma unilateral, va en la dirección de conseguir más afiliados, mal vamos.
Aquí los desencuentros están entre la Administración y las Asociaciones representativas y no entre éstas.
En otro foro me ha parecido leer que el SUP ya esta en negociaciones para conseguirles a los policías las 135 horas en vez de las 144 actuales, por lo tanto como quiera que la Orden que debatimos, mucho me temo, que tendrá un largo recorrido en el tiempo, no debemos permitir bajo ningún concepto que la Administración juegue a mínimos y nosotros permitirlo.
Provenga de quien provenga el éxito de lo conseguido, lo de las 58 horas para trabajor nocturno, a mi juicio, es de lo mejorcito que veo en el borrador. Bien es cierto que entre 50 y 55 estaría genial (para que se beneficiasen más compañeros), pero hay que reconocer que 58 no esta nada mal, por tanto dejémonos de sacar pecho por logros individuales y consolidemos un frente de acción común, porque de lo que ahora salga de la cocina de la DG comeremos durante muchos años.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores