Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Esto es lo que ha pedido AEGC en sus alegaciones, lo acabo de sacar de su web:

Por todo lo anterior, solicitamos que se altere la redacción para hacer posible la realización de dos servicios con 8 horas de descanso entre ellos sin ampararse en las necesidades del servicio sino en la necesidad de alcanzar un descanso semanal de dos días naturales consecutivos.
    También habría que contemplar que, dadas las características del trabajo que se desempeña y que muchos guardias se encuentran desplazados de su lugar de raigambre, se solicita que, con el fin de conciliar la vida personal y laboral, se puedan realizar tripletes si y solo si es solicitado,por escrito, por periodos mensuales completos y hasta aviso contrario, por el interesado.

Edito: Al cortar y pegar se había desconfigurado, ya está bien puesto
    Última edición por Kalley; 30/10/2014 a las 15:43
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

Marcadores