Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se sabe ya si los descansos singularizados computarán a 5,35 o a 7,5 horas ???????

Cita Iniciado por cooler1987 Ver mensaje
    Se sabe ya si los descansos singularizados computarán a 5,35 o a 7,5 horas ???????
    Según el borrador, todas las situaciones de no disponibilidad, incluidos los descansos singularizados computan 7.5 horas, aunque en cómputo semanal solo puedes llegar a 37,5, teniendo en cuenta que el borrador ya especifica que la semana es de lunes a domingo, quiere decir que si tu estás en situación de no disponibilidad cinco días, de lunes a viernes, los otros dos los tienes que librar, porque ya has hecho las 37,5 horas, pero si estás de no disponibilidad los siete días también te cuentan 37,5 horas, e complicado y yo tampoco lo tengo muy claro, pero es así.
    Por favor no me empuje, me puedo caer...... Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer...... Ya conozco unos cuantos que son como usted....... Que me ofrecen veneno cuando tengo sed.

http://s1.postimage.org/10wefusxw/fito5_med_1.jpg

Marcadores