Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Duda de días libres despues del permiso de paternidad

    Hola, la pregunta es la siguiente, a ver si alguien fuera tan amable de aclararmelo.

    Sabemos que despues de vacaciones hay que trabajar obligatoriamente, no se puede nombrar libres, ni asuntos propios.....hasta ahi deacuerdo.
    La pregunta es, si despues de los 15 días que te dan por paternidad, se puede tener libre o solicitar asuntos propios, o incluso pedir vacaciones, para alargar unos días más el permiso, a fin de estar algo más con la madre para su recuperación.

    Saludos.

  2. #2

    Re: Duda de días libres despues del permiso de paternidad

    [quote user="Pretoriano" post="782475"]Hola, la pregunta es la siguiente, a ver si alguien fuera tan amable de aclararmelo.

    Sabemos que despues de vacaciones hay que trabajar obligatoriamente, no se puede nombrar libres, ni asuntos propios.....hasta ahi deacuerdo.
    La pregunta es, si despues de los 15 días que te dan por paternidad, se puede tener libre o solicitar asuntos propios, o incluso pedir vacaciones, para alargar unos días más el permiso, a fin de estar algo más con la madre para su recuperación.

    Saludos.[/quote]


    Que despues de las vacaciones no se pueden nombrar libres????? Primera noticia que tengo. Es más la instrucción que hay en mi provincia es al contrario. Es decir que siempre que se pueda, poner libre antes y despues.

    De hecho cuando pides vacaciones y asuntos particulares, no se pueden unir, pero si se pueden intercalar entre las vacas y el permiso, unos libres

  3. #3

    Re: Duda de días libres despues del permiso de paternidad

    [quote user="Juan33" post="782476"][quote user="Pretoriano" post="782475"]Hola, la pregunta es la siguiente, a ver si alguien fuera tan amable de aclararmelo.

    Sabemos que despues de vacaciones hay que trabajar obligatoriamente, no se puede nombrar libres, ni asuntos propios.....hasta ahi deacuerdo.
    La pregunta es, si despues de los 15 días que te dan por paternidad, se puede tener libre o solicitar asuntos propios, o incluso pedir vacaciones, para alargar unos días más el permiso, a fin de estar algo más con la madre para su recuperación.

    Saludos.[/quote]


    Que despues de las vacaciones no se pueden nombrar libres????? Primera noticia que tengo. Es más la instrucción que hay en mi provincia es al contrario. Es decir que siempre que se pueda, poner libre antes y despues.

    De hecho cuando pides vacaciones y asuntos particulares, no se pueden unir, pero si se pueden intercalar entre las vacas y el permiso, unos libres[/quote]

    Antes de las vacaciones, si que se puede poner lbres, pero después me temo que no, creo que cambio no hace mucho (por lo menos es lo que dicen en mi querido subsector)
    Lo de asuntos propios y vacaciones está claro que no se pueden juntar, pero la pregunta era despues del permiso de paternidad.

    Saludos.

  4. #4

    Re: Duda de días libres despues del permiso de paternidad

    Yo he disfrutado hace unos días de mi permiso de paternidad de la siguiente manera.

    1 día permiso urgente + 15 paternidad + 6 asuntos propios + 2 libres.

  5. #5

    Re: Duda de días libres despues del permiso de paternidad

    [quote user="Pamplinas" post="782521"]Yo he disfrutado hace unos días de mi permiso de paternidad de la siguiente manera.

    1 día permiso urgente + 15 paternidad + 6 asuntos propios + 2 libres.[/quote]

    Ok, muchas gracias por la aclaración, eso que has echo tú, es lo que yo tenía pensado hacer.

    Saludos.

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Duda de días libres despues del permiso de paternidad

    Se pueden tener libres despues de las vacaciones o de cualquier otro permiso.

    Los o descanso semanal se tiene por haber trabajado o por que se va a trabajar.

    Me explico

    Termino mis vacaciones el lunes, martes y miércoles libres y luego hago las horas correspondientes.

    Es un computo mensual el de las horas y no dice cuando se tienen que tener los servicios o los libres.

    Una cosa es que no se den por lo que sea, vamos normas de la Unidad.

    He visto venir de vacaciones, trabajar el día siguiente y tener los dos días libres, es correcto y legal, pero................

    Hay que tener en cuenta que se trata simplemente de cumplir con las horas mensuales que marca SIGO una vez grabados los dias de no disponibilidad.

    Esa y solo esa es la referencia....... y lógicamente disponer de un descanso semanal al menos de 48 horas................pero cuando se disfrute es otra historia.............

    Lunes V, martes miércoles L, y luego jueves, viernes, sábado y domingo 8 horas cada día, total 36, solo faltan 1,5 para el computo semanal.

    Por lo tanto es factible hacerlo.

    Repito, normas de cada Unidad

Marcadores