Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por RobertoMJS Ver mensaje
    La verdad es que cuando leo comentarios como los vuestros, me quitais las ganas de unirme al cuerpo por mucho que lo respete. Es decir, yo también estoy igual que el compañero, en un mar de dudas, y mi mayor miedo es entrar y tener un trabajo que solo vaya a tener "puteo".

No desprecio a nadie ni digo nada de mala fé, leo comentarios buenos y comentarios malos, pero visto lo visto mi vida por el ejercito me da miedo entrar y tener mandos como los de aqui, que solo miran por ellos y nos tratan a todos como perros. (HABLO POR MI UNIDAD)

Mi aliciente es conseguir plaza en esta convocatoria 2015, conseguir un trabajo estable y que realmente sea util. Pero me dais que pensar jejeje.

Un saludo.
    Mi consejo es que intentes ir donde mejores condiciones laborales y sueldo tengas porque con la vocacion amigo no vives. Como ves hay quien esta bien y hay quien esta mal, juzga tu a tenor de los comentarios como es el sentir general de los Guardias Civiles y valora tus opciones.

El error de las promociones de 4000 y 5000 personas nos estará pasando factura durante mucho tiempo, actualmente seremos unos 81.000 mas el personal que está en Reserva, sabes lo que te quiero decir. Si entras y luego sigues preparándote triunfarás, con sacrificio pero lo harás.

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Si ingresa, cuidado con esos que dicen ser anti-todo, y que los jefes son todos malos. Porque esos, y ya lo verá usted mismo, suelen ser unos golfos que quieren camuflar su inutilidad acusando a los jefes y a los compañeros que no piensen como ellos. Gracias a Dios, golfos de esos son los menos. Pero aunque sean los menos, no debe olvidar que muchos son delincuentes infiltrados. Prevaricadores, corruptos, traidores, trepas,pelotas, chivatos, (es decir, que informan de sus compañeros alterando la realidad según sus intereses), etc. Cuídese de ellos, que suelen ir disfrazados de lo que no son...
    Veo que estás viendo demasiado homeland , pasate a walking dead mejor.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    El error de las promociones de 4000 y 5000 personas nos estará pasando factura durante mucho tiempo, actualmente seremos unos 81.000 mas el personal que está en Reserva, sabes lo que te quiero decir. Si entras y luego sigues preparándote triunfarás, con sacrificio pero lo harás.
    Y en que te está pasando factura si se puede saber ? Yo los que realmente veo que son lo peor son los que llevan bastante mas tiempo.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Esas promociones se sacaron porque estaban necesitados de personal, y suerte tuvieron en esos momentos con conseguir cubrirlas, porque las condiciones de esos momentos eran como las de hoy pero sin crisis. Yo currando en la calle ganaba más, estaba mejor mirado y por supuesto ya tenía riesgos laborales.
    Sino hubiera sido porque en su momento no pude echarme para atras, hoy estaría mucho mejor a todos los niveles, aun con una crisis como la actual multiplicada por dos.

El problema de esas promociones vinieron de personal proveniente del Ejercito y de los que estaban haciendo la mili en la GC. Sin contar otros temas. La gente que vino de la calle era gente normal con ganas de trabajar y de corte muy familiar, y es la que al fin y al cabo esta viviendo peor.

Un saludo.

Si entras pensando que e sun trabajo fijo y algo más sufriras mucho y estaras quemado los proximos 30 años o hasta que localizes un agujero para vivir como un funcionario más.

Aqui se duerme poco,conciliación familiar depende, dinero lo justo, tragarte sapos a diario, agradecimientos los justos,responsabilidades todas y además miedo a que sera lo que me traiga el proximo minuto...si todo eso no te lo metes en la mochila y la llevas con gusto se te hará insoportable.

Sólo mi opinión

Hoy por hoy...la Guardia Civil va muy a la cola en condiciones laborales, sueldo, conciliación, vida personal/laboral que cualquier otra policía estatal/autonómica...gobernada por una casta únicamente preocupada por mantener su status y privilegios medievales...y sin visos de cambiar

Cita Iniciado por guardiacivil89 Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy nuevo en el foro. En primer lugar enhorabuena por el foro, me parece un buen punto de encuentro.

Me gustaría que me aconsejarais sobre una duda. Veréis, estoy valorando la posibilidad de opositar en la próxima convocatoria. Soy titulado universitario (Ingeniero Industrial), y debido a la situación actual, creo que es una buena opción. Nunca había valorado esta posibilidad, pero debido al mercado de trabajo actual, me parece una buena oportunidad.

La gente de mi entorno me dice que no oposite, ya que al tener una titulación universitaria, creen que no es una buena opción. Yo la verdad que lo veo como un trabajo honorable y a mi modo de ver bien visto. Quizás, la gente lo ve como la guardia civil de hace 40 años, pero a mi modo de ver, creo que el cuerpo ha cambiado y lo hará para mejor en estos años.

Por favor, os pediría vuestra opinión al respecto, ya que me gustaría tener la opinión de gente del cuerpo.

Saludos
    Antes de opositar debes de saber que la GC es un cuerpo de naturaleza militar, en consecuencia si no sientes un mínimo de vocación de servicio y solo buscas un empleo a la larga sera un grave error ingresar aquí. Por otro lado tener estudios universitarios (bachiller o COU) es algo bastante normal (ya en el año 90 tenia un compañero en el Puesto que era maestro y dos en la Uned, hoy en día uno de ellos es oficial), lo que quiero decir que la mayoría de gente que viene de la calle posee estudios superiores y que normalmente le sirven para ascender. Preséntate si es tu deseo, pero se consciente que sin vocación... esto no te va a gustar. Suerte!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Hoy por hoy...la Guardia Civil va muy a la cola en condiciones laborales, sueldo, conciliación, vida personal/laboral que cualquier otra policía estatal/autonómica...gobernada por una casta únicamente preocupada por mantener su status y privilegios medievales...y sin visos de cambiar
    Y al que le va bien es por que su señor feudal les deja en paz , pero como tengas un cacique que no hace mas que dar por saco.

Habré tenido 8 o 9 tenientes , y tu vida puede ser el cielo o el infierno en poco tiempo.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    No se puede describir mejor la realidad, pero la mayoría cuando entramos nos vendieron todo lo contrario. Y por mentir y seguir teniendo lo mismo es por lo que no avanza a la velocidad que debería. Y aunque no lo quieran reconocer el problema esta en su tejado.
    Un saludo.
    p.d.- por los anuncios que veo sobre ingreso observo que continuan vendiendo lo mismo a los aspirantes.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo