Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
Esas promociones se sacaron porque estaban necesitados de personal, y suerte tuvieron en esos momentos con conseguir cubrirlas, porque las condiciones de esos momentos eran como las de hoy pero sin crisis. Yo currando en la calle ganaba más, estaba mejor mirado y por supuesto ya tenía riesgos laborales.
Sino hubiera sido porque en su momento no pude echarme para atras, hoy estaría mucho mejor a todos los niveles, aun con una crisis como la actual multiplicada por dos.

El problema de esas promociones vinieron de personal proveniente del Ejercito y de los que estaban haciendo la mili en la GC. Sin contar otros temas. La gente que vino de la calle era gente normal con ganas de trabajar y de corte muy familiar, y es la que al fin y al cabo esta viviendo peor.

Un saludo.
Menuda soberana gilipollez, tenias que ver en mi unidad a esas personas de corte familiar y con ganas de trabajar, es que es pa descojonarse y te lo dice un militar que entro seguramente con mas nota que tu... no vi mas niñatos consetidos en mi vida y esos precisamente no venian del ejercito