Hay muchos motivos por los cuales opositar a GC, el primero y más importante es la vocación, debido a lo que te han comentado los compañeros, hay situaciones, destinos y Jefes que no te serán de gran agrado, y si no estás cerca de los tuyos solo la satisfacción de estar haciendo lo que te gusta es lo que te mantendra a flote, yo he estado 3 años con un personaje de jefe y he estado encantado con mi trabajo.
Yo que tú miraría otros cuerpos también, no te cierres en banda a la GC y sobre todo lo que más te ayudara a decidirte es mirar las especialidades que tiene cada Cuerpo, ahí si que tenemos un abanico más grande que el resto, pero también es verdad que ciertas especialidades requieren mucha antigüedad para entrar, unos conocimientos muy específicos, gran condición física....
En fin que si te decides por opositar adelante, si apruebas y no te gusta siempre puedes irte. Cualquier duda que tengas puedes mandar privados y te ayudaremos en lo que podamos, pero esto no es como el que pregunta en un foro para comprar un móvil u otro, esta es una decisión que debes tomar tu, en la cual podrán orientarte más o menos, pero si no estás seguro al 100% mi consejo es que no lo hagas.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores