Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Cita Iniciado por guti221 Ver mensaje
    Yo soy Licenciado en medio ambiente y estoy opositando para la guardia civil, ya que mi ilusión es poder ser algún día SEPRONA, pero la verdad que lo que he leido hasta ahora la cosa no pinta bien, parece que ser guardia civil es como vender tu alma al diablo, yo desde el punto de vista de opositor me parece un cuerpo muy respetado y que hace muy bien su trabajo, pero claro yo lo veo desde fuera.
    Se esta my bien.... no es para tanto.... date cuenta que ahora esta la cosa muy parada y la gente esta desmotivada por no poder ascender, especializarse o acercarse a su casa..... esto hace que la gente se desmotive..... tu si quieres opositar animo..... que aqui una vez dentro nadie te podra retener.... te podras ir cuando quieras!!!! un saludo!!!! a por cierto..... date cuente que la oposición de un C1 PUESTO 17 el sueldo es de 1400 aproximadamente.... !!!! yo a todo los que tengais carrera os animo que opositeis.... un saludo!!!

La gente esta desmotivada pero aunque alguno no quieran verlo se está muchísimo mejor que en cualquier trabajo de la calle. Yo gano 1.460, 1.470, depende del mes, jefes buenos, tiempo para estar con la mujer y los chiquillos. Esta claro que el turno es muy cambiante y que estoy lejos de mi casa pero visto como esta el País no me puedo quejar, y solo en mi puesto que somos pocos hay dos licenciados y solo hay uno con la eso, así que por tener una licenciatura universitaria no vayas a creer que vas a inventar algo, aquí ya hay muchos universitarios y los hay que no se quejan!

Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    La gente esta desmotivada pero aunque alguno no quieran verlo se está muchísimo mejor que en cualquier trabajo de la calle. Yo gano 1.460, 1.470, depende del mes, jefes buenos, tiempo para estar con la mujer y los chiquillos. Esta claro que el turno es muy cambiante y que estoy lejos de mi casa pero visto como esta el País no me puedo quejar, y solo en mi puesto que somos pocos hay dos licenciados y solo hay uno con la eso, así que por tener una licenciatura universitaria no vayas a creer que vas a inventar algo, aquí ya hay muchos universitarios y los hay que no se quejan!
    jefes buenos ? Por que engañas al chaval ?

Jefes buenos? Habla por ti macho .No conozco ni uno bueno .

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje

Si lees bien hablo por mi, y no engaño a nadie. En el Puesto de al lado también están muy bien, y que alguno de vosotros tengáis malos jefes donde estéis no quiere decir que todos los jefes vayan buscando al Guardia para corregirlo...

Cita Iniciado por k342pollo Ver mensaje
    Si lees bien hablo por mi, y no engaño a nadie. En el Puesto de al lado también están muy bien, y que alguno de vosotros tengáis malos jefes donde estéis no quiere decir que todos los jefes vayan buscando al Guardia para corregirlo...
    Le sigues engañanando.

Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje

Mira...yo conozco jefes excelentes y también los conozco que son infinitamente inútiles......pero te digo que he conocido muchos muchísimos más Guardias sinvergüenzas, malos compañeros y tocapelotas.

Aspirante, los jefes te darán infinitamente menos problemas que algunos de tus "compañeros" más que nada porque en un puesto típico hay un jefe y 12 señores de los cuales como mínimo 2 o 3 se dedican a joder al que llevan al lado.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Mira...yo conozco jefes excelentes y también los conozco que son infinitamente inútiles......pero te digo que he conocido muchos muchísimos más Guardias sinvergüenzas, malos compañeros y tocapelotas.

Aspirante, los jefes te darán infinitamente menos problemas que algunos de tus "compañeros" más que nada porque en un puesto típico hay un jefe y 12 señores de los cuales como mínimo 2 o 3 se dedican a joder al que llevan al lado.
    Toda la razón, esto si es más habitual, +1

Si ingresa, cuidado con esos que dicen ser anti-todo, y que los jefes son todos malos. Porque esos, y ya lo verá usted mismo, suelen ser unos golfos que quieren camuflar su inutilidad acusando a los jefes y a los compañeros que no piensen como ellos. Gracias a Dios, golfos de esos son los menos. Pero aunque sean los menos, no debe olvidar que muchos son delincuentes infiltrados. Prevaricadores, corruptos, traidores, trepas,pelotas, chivatos, (es decir, que informan de sus compañeros alterando la realidad según sus intereses), etc. Cuídese de ellos, que suelen ir disfrazados de lo que no son...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Yo me pregunto una cosa. Aqui se critica cuando se "invita" a quien no esta agusto en esta empresa, a que se vaya.... Cual es la solucion entonces? Muchos de los que rajan a diario, luego no tienen las narices de ir a una "manifestacion" para pedir nuestros derechos.... Rajan de todo, pero luego no son capaces de cumplir en su trabajo..... Que muchos jefes son unos sinvergüenzas,vividores etc.. es cierto.... Pero como ya han dicho anteriormente, cuantos guardias hay asi? A puńados igualmente.... Se me caeria la cara de vergüenza, alardear de dormir debajo de un chaparro durante el servicio, y luego rajar del jefe..... Lo mismo de siempre, el fiel reflejo de la sociedad Espańola, primero nuestros derechos, y luego ya haremos nuestros deberes.... En fin....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

La verdad es que cuando leo comentarios como los vuestros, me quitais las ganas de unirme al cuerpo por mucho que lo respete. Es decir, yo también estoy igual que el compañero, en un mar de dudas, y mi mayor miedo es entrar y tener un trabajo que solo vaya a tener "puteo".

No desprecio a nadie ni digo nada de mala fé, leo comentarios buenos y comentarios malos, pero visto lo visto mi vida por el ejercito me da miedo entrar y tener mandos como los de aqui, que solo miran por ellos y nos tratan a todos como perros. (HABLO POR MI UNIDAD)

Mi aliciente es conseguir plaza en esta convocatoria 2015, conseguir un trabajo estable y que realmente sea util. Pero me dais que pensar jejeje.

Un saludo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo