Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Esas promociones se sacaron porque estaban necesitados de personal, y suerte tuvieron en esos momentos con conseguir cubrirlas, porque las condiciones de esos momentos eran como las de hoy pero sin crisis. Yo currando en la calle ganaba más, estaba mejor mirado y por supuesto ya tenía riesgos laborales.
    Sino hubiera sido porque en su momento no pude echarme para atras, hoy estaría mucho mejor a todos los niveles, aun con una crisis como la actual multiplicada por dos.

El problema de esas promociones vinieron de personal proveniente del Ejercito y de los que estaban haciendo la mili en la GC. Sin contar otros temas. La gente que vino de la calle era gente normal con ganas de trabajar y de corte muy familiar, y es la que al fin y al cabo esta viviendo peor.

Un saludo.
    Menuda soberana gilipollez, tenias que ver en mi unidad a esas personas de corte familiar y con ganas de trabajar, es que es pa descojonarse y te lo dice un militar que entro seguramente con mas nota que tu... no vi mas niñatos consetidos en mi vida y esos precisamente no venian del ejercito

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Menuda soberana gilipollez, tenias que ver en mi unidad a esas personas de corte familiar y con ganas de trabajar, es que es pa descojonarse y te lo dice un militar que entro seguramente con mas nota que tu... no vi mas niñatos consetidos en mi vida y esos precisamente no venian del ejercito

Sigo sin saber que significa eso de personas de corte muy familiar con ganas de trabajar.

Patrulleiro
    Guest
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Sigo sin saber que significa eso de personas de corte muy familiar con ganas de trabajar.
    Ni yo, hago referencia al comentario del otro ¨compañero¨.

Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Ni yo, hago referencia al comentario del otro ¨compañero¨.
    Lo se , te he citado por que parece que tu tampoco has entendido que significa ser de corte muy familiar , se ve que tenia 35 hijos y se los llevaba a todos al puesto o algo de eso....

No te metas aqui muchacho , luego no digas que nose te advirtió .

Como ejemplo , ves juego de tronos ? La guardia de la noche , los que visten el negro , tienen mas derechos que nosotros.

Tu mismo con tu mecanismo.
    Te has pasado un poco jejeje

No sé la razón de que pienses así pero te aseguro que los "malajes" que venimos del ejército entramos a esta empresa con muchas ganas de trabajar, y de trabajar bien, de hecho conozco muchos casos de compañeros que vinieron de la calle (de esos "de corte familiar") que dan vergüenzita ajena ver como tratan al ciudadano..

Y en que te está pasando factura si se puede saber ? Yo los que realmente veo que son lo peor son los que llevan bastante mas tiempo.
    ¿te refieres a los compañeros que nos comimos lo peor del terrorismo por ejemplo??? ¿que no conocimos los días libres o las 148 horas hasta que ya teníamos canas? ¿que trabajábamos 48 horas semanales sin sirdes y sin zapatos técnicos?, veras muchacho, englobar a todo un mundo de personas con mucha más experiencia y vivencias en el servicio que tu en un conjunto como lo peor que ves,.... no es muy inteligente por tu parte.... no obstante , allá tú!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por RobertoMJS Ver mensaje
    La verdad es que cuando leo comentarios como los vuestros, me quitais las ganas de unirme al cuerpo por mucho que lo respete. Es decir, yo también estoy igual que el compañero, en un mar de dudas, y mi mayor miedo es entrar y tener un trabajo que solo vaya a tener "puteo".

No desprecio a nadie ni digo nada de mala fé, leo comentarios buenos y comentarios malos, pero visto lo visto mi vida por el ejercito me da miedo entrar y tener mandos como los de aqui, que solo miran por ellos y nos tratan a todos como perros. (HABLO POR MI UNIDAD)

Mi aliciente es conseguir plaza en esta convocatoria 2015, conseguir un trabajo estable y que realmente sea util. Pero me dais que pensar jejeje.

Un saludo.
    La verdad a mi me pasa como al compañero,leyendo tantas quejas hacia el cuerpo me vengo un poco abajo.si bien es cierto Todo el mundo hemos trabajado en sitios donde el día a día era un puteo constante,pero no es como el puteo en esta empresa, en mi opinión puede afectar más por estar lejos de casa etc...Pero bueno de todas formas me pienso presentar a la siguiente convocatoria Y luchar con todas mis fuerzas.

Cita Iniciado por mbq Ver mensaje
    La verdad a mi me pasa como al compañero,leyendo tantas quejas hacia el cuerpo me vengo un poco abajo.si bien es cierto Todo el mundo hemos trabajado en sitios donde el día a día era un puteo constante,pero no es como el puteo en esta empresa, en mi opinión puede afectar más por estar lejos de casa etc...Pero bueno de todas formas me pienso presentar a la siguiente convocatoria Y luchar con todas mis fuerzas.
    Ni el extremo de que esto es un infierno, ni el extremo de que esto es jauja.

Si entra motivado por tener un trabajo y sueldo fijo, llegará un momento que esa motivación no sea suficiente puesto que la dará por hecha. Llegado ese momento, si no tiene más motivación, verá todo oscuro. Pero si su motivación va más allá y cree en lo que hace, entonces tendrá buenos y malos momentos. Eso no quiere decir que en este segundo supuesto no sufra las injusticias y miserias que, como en todos lados, se dan en este Cuerpo; pero si cree en lo que hace, generalmente esto predominará en su ánimo.

Muchos intentan polarizarlo todo. Es decir, que quien esté contento es porque vive en los mundos de yupi, o quien esté descontento es porque es un catastrofista. Este Cuerpo lo vivirán ustedes según lo que alberguen en su interior. Por ello, antes de tomar la decisión, mírense bien dentro y piensen por qué quieren realmente ser guardiaciviles.

De todos modos si se equivocan en la elección y deciden entrar sin consultar a su interior, siempre podrán decir en algún foro que entraron engañados. Pero no olviden que el único que les habrá engañado, habrán sido ustedes mismos.

Un saludo y ánimo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿te refieres a los compañeros que nos comimos lo peor del terrorismo por ejemplo??? ¿que no conocimos los días libres o las 148 horas hasta que ya teníamos canas? ¿que trabajábamos 48 horas semanales sin sirdes y sin zapatos técnicos?, veras muchacho, englobar a todo un mundo de personas con mucha más experiencia y vivencias en el servicio que tu en un conjunto como lo peor que ves,.... no es muy inteligente por tu parte.... no obstante , allá tú!

No se que tiene que ver la pelicula que me estás contando , los caimanes como se han comido esa mierda de vida , que lo es , por que era vergonzoso.

Pero por eso ciertos personajes están disculpados o como va esto ? Lo mismo te digo , militares malos y caimanes buenos ? Sois tu y el otro de la vocación los que generalizais.

Vamos que eres mejor que yo por que tienes una vocación que traga con todo , y que jamás se quejará por que el honor y la abnegación bla bla bla..

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo