Dimonyo, no te rompas la cabeza. Con acomplejados y con los que tratan de llevar todo al extremo es mejor no entrar al trapo.
A los que quieran opositar, ya se lo he dicho... Tendrán momentos malos y momentos buenos. Pero el fondo será positivo si creen en lo que hacen. Esas chorradas de que quien tiene vocación no siente ni padece y todo le parece bien, nadie lo ha dicho. Ese es uno de los extremos que algunos quieren usar para mofarse de los que creen en lo que hacen. Y lo hacen para tapar su frustración por haber elegido una profesión que quizá no vaya con ellos.
Muy bien planteado. Completamente de acuerdo.Correcto, y no porque el pensamiento no sea valido porque asi debiera ser para casi cualquier trabajo, es correcto porque entrar en un Cuerpo Policial sea el que sea exige un plus que debe sentirse y que tu no has explicado si lo tienes o no. Si lo ves como oportunidad laboral, adelante, aqui solo encontraras desanimo y hartazgo por la mayoria de los sitios por donde vayas, y si lo ves unicamente como eso, como un trabajo, oposita en otro Cuerpo policial, por lo menos podras dignificar tu vida laboral y profesional de mejor manera.
Como dice Serafin, aqui tambien hay muchisimos guardias de base que hemos estado en la Universidad o que estan cursando estudios universitarios a distancia o presenciales. Como tu habras comprobado, hoy en dia el tener un titulo universitario ni te hace ser mas listo ni te hace tener mas posibilidades laborales en casi nada.
A mi me lo dijeron compi...y yo no hice caso xq quería ser como mi tío GC...y lo graciioso es q era el quien me decia .."vete a CNP,no seas tonto ve a CNP..y nooo..yo como tu tio"Po toma...en to la frente
hola buenas noches soy nuevo en el foro me han dicho que no entra el tema 7 me podrian decir por favor cual es ese tema
Llevo tres años en la empresa y me arrepiento todos los días, no tienes medios, no tienes apoyo de ningún tipo, no tienes derechos, eres el último mono, los políticos se han encargado de dejar a la guardia civil por debajo del resto de las fuerzas de seguridad dejándonos peor que nunca. Sin embargo....me cago en mi estampa, a pesar de que me quiero marchar todos los días me gusta mi trabajo.
A mi tb m gusta mi trabajo...pero llevo 8 años fuera de mi casa a unos 600km aguantando el tipo y si x mi fuera o me diera la opción tardaría poco en cambiar de cuerpo sin pensarlo xq stoy es insostenible...Llevo tres años en la empresa y me arrepiento todos los días, no tienes medios, no tienes apoyo de ningún tipo, no tienes derechos, eres el último mono, los políticos se han encargado de dejar a la guardia civil por debajo del resto de las fuerzas de seguridad dejándonos peor que nunca. Sin embargo....me cago en mi estampa, a pesar de que me quiero marchar todos los días me gusta mi trabajo.
Ánimo compañeros, la mayoría de nosotros estamos igual de jodidos, destinados a cientos o incluso a más de mil kilómetros de distancia de la familia, de los amigos etc..
Pero hay que aguantar el chaparrón e intentar llevarlo de la mejor manera posible. De verdad, mucho ánimo y fuerza a todos y todas, y vamos a apoyarnos entre nosotros más que nunca, que la calle está muy mal.
Un saludo
Buenas tardes.
Ante todo darles la enhorabuena por el foro. Me gustaría, si es podible, que me orintarais un poco. Me estoy planteando opositar este año para poder entrar en el cuerpo, soy hija de guardia civil, y me gustaría saber donde podría descargarme el temario,ya que voy a preparlo por cuenta propia.
Tengo miles de dudas, y quisiera un poco de ayuda, ya que todo el mundo me dice que es una locura y que es algo imposible de conseguir.
Soy Técnico Medioambiental, y no las cosas laborales están fatal, a parte de que tengo que sacar una familia adelante.
Siempre me ha gustado la guardia civil, lo he mamado desde la cuna, y se que mi padre estaría orgulloso de mi.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Si aparte de la vocación, se quiere calidad de vida (poder decirle a la familia o a los amigos si vas a poder ir a esa cena pasado mañana), mejores medios, más derechos laborales y mejores retribuciones, Policías Locales, Autonómicas, CNP y a mucha distancia y en último lugar, GC...
Marcadores