Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTEEEE)

    Siento auténtico dolor y vergüenza por cómo se desarrolló la operación y detención del Sargento de la Guardia Civil de Vélez de Benaudalla el pasado Jueves 10 de mayo.

    Detienen a un compañero tantos efectivos??? Para qué tantos??? es qeu es un chorizo???

    Pues permítanme que les diga, que conozco muy de buena tinta el caso, al Sargento detenido, y digo, juro, y pongo mis manos en el fuego sin quemarme, que él es inocente y que ha sido una gran CAGADA de operación.

    Cuando se abra el secreto de sumario y se contrasten las pruebas a más de uno se le caerá la cara de vergüenza.

    Por tanto... una "medalla" para la policía judicial de Granada, sí señor!!!!!!!!

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    Como siempre debe ser presunción de inocencia.
    Y sobre todo, evitar las sobreactuaciones....................

  3. #3

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    Pues se verá con las pruebas. Pero no veas lo que enseñaron por la tele. Droga por un tubo. Pero imagino que tendrán pruebas, escuchas, etc, etc. Si no, pues que la justicia caiga sobre los chapuceros.

    un saludo.

  4. #4

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    sí, pero el sargento no tiene nada que ver, quisieron por conveniencia implicar a un responsable del cuerpo, pero en esa operación la responsabilidad está fuera del cuerpo de la guardia civil.

    Ya les digo que saldrá a la luz, y espero qeu pronto.

  5. #5

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    No será ni la primera ni la última...

    En mi anterior comandancia se realizaron unas detenciones muy similares a tres miembros del cuerpo, uno de ellos buen amigo mío...

    Los ''compañeros'' de PJ, lo trataron como a un perro...tres dias aislado en un calabozo a base de bocadillos, con la misma ropa. Asuntos internos se esmeró en inculparle de cualquiera de las formas posibles.Salió en prensa, sus compañeros lo repudiaron, lo marcaron de por vida...le metieron uan pérdida de confianza y perdió la vacante y la especialidad (PJ)... y al final, sabeis que pasó???....salió absuelto. NO pudieron demostrar nada, pq no habia nada que demostrar....una cagada más que añadir a la cuenta...

    Alguna disculpa??, no..., se retractaron y se limpió su nombre??...no, aún lo miran con caras raras...ahora está pendiente de la sentencia, donde ha demandado al Cuerpo por las actuaciones y el perjuicio causado, pidiendo la restiyución de su antiguo puesto y el dinero que le corresponde por tal hecho.

    A quien se le deberían pedir responsabilidades en este caso???....de verguenza!!!!

  6. #6

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    Pues esto ha sido un escándalo.

    Está en manos de los abogados, pero han hundido a esta persona que ahora está en prisión y como usted dice, de la forma más animal posible. Ha retratado la situación que el sargento de vélez vivió, humillación pública, trato vejatorio por parte de la Policía Judicial de Granada...

    Estoy creando una plataforma de apoyo para evitar este tipo de injusticias y fraudes, si pudieran colaborar, tanto aportando ideas como testimonios similares, se agradecerá infinitamente y de por vida.

    Mi correo es pabloarquitecto1983@gmail.com

    Esperemos que alguna vez en la vida la Guardia Civil evolucione y no trate a las personas condenándolas antes de que un juez lo haga.

    Mil gracias a todos!!!

  7. #7
    Guest

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    Amigo arquitecto, nos puede quedar claro que a usted le unen lazos de amistad con el Sargento detenido; No entiendo muy bien sus intenciones con la apertura del tema que nos ocupa, pero debe comprender que este foro no es el mejor sitio para defender la presunción de inocencia del citado Sargento, ni tampoco para cuestionar la actuación policial de los compañeros. Debe de tener en cuenta (si es miembro de las FCS), que la práctica de la detención, se habrá realizado en base a unos hechos y el ingreso en prisión provisional, habrá sido decretado por un Juez en vista de las pruebas presentadas;

    Quisiera observar, que usted acusa de supuestas "vejaciones" practicadas por componentes del Cuerpo (haciendo explícita alusión a la unidad y localidad base de ésta) durante la detención de Sargento en cuestión; debería ser más escrupuloso en hacer estas afirmaciones, que de ser ciertas las tendría que poner en conocimiento donde correspondan, no aqui.

    Por último, calificar a la Guardia Civil de retrograda por éste caso en concreto y como usted ha escrito "tratar" así a la sociedad, es por así decirlo, gratuito y sin fundamento.

  8. #8

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    Es cierto que PJ se luce cuando hay que detener a un compañero... Las cagadas a veces son como para que les cueste el puesto a alguno... Aunque este caso no lo conozco personalmente...

  9. #9

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    Estamos defendiendo su presunción de inocencia en un montón de sitios, y más aquí, por ser un foro de guardias civiles, para que desde dentro del cuerpo se haga eco de la injusticia tan grave que se ha cometido.

    La guardia civil lo ha condenado, y lo ha tratado como un perro sin que el juez dicte sentencia. ¿Eso no es retrogradación? La guardia civil lo intentó obligar a implicar a más compañeros, concretamente los del puesto de Salobreña, para que cayeran más cabezas de dentro del cuerpo, lo que pasa es que el Sargento es un hombre honrado y de pincipios y no se prestó al juego.

    La Policía Judicial de Granada, y me da igual decirlo públicamente, aunque me busquen después... tuvo una actitud asquerosa y sin escrúpulos. Entiendo que te den premios o medallas por levantar casos, pero éstos fueron unos miserables. Al igual que a la familia, decirles, que de estar llamando porque no sabían nada del sargento, no les quisieron decir nada hasta 23 horas que pasaron de la detención, creyendo su familia que estaba muerto al estar (creían) en paradero desconocido.

    Señores, no se tiren más piedras en su propio tejado por Dios!!!! Y respecto a las pruebas que dice... ya dije que estoy deseando de que abran el secreto de sumario para poner en evidencia que un inocente está ahora metido entre rejas.

    Quedan ganas como para gritar luego "viva la guardia civil"... verdad????

  10. #10

    Re: SOBRE EL SARGENTO DETENIDO EN VELEZ BENAUDALLA (INOCENTE

    Yo desde luego no lo voy a condenar antes de ser juzgado... pero no me creo que un Juez dicte prisión provisional para alguien que no tiene nada que ver, o que tenga pruebas en contra que lo incriminen.

    Está claro que lo mismo no tiene nada que ver, conozco casos de compañeros detenidos que no tenían nada que ver con los hechos y luego ha quedado demostrado, pero una simple llamada, una simple firma, estar en algún lugar en el momento menos oportuno... desde la buena fe, puede hacer que acabes imputado y que luego tengas que demostrar tu inocencia.

    Eso no quiere decir que los compañeros hayan actuado mal... pero si tenían pruebas, no les habrá quedado mas remedio que proceder a su detención... otra cosa es que ese tipo de detenciones se lleven a cabo de la forma menos lesiva, que luego queda marcado para toda la vida si al final es inocente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores