Yo llame un dia y la respuesta fue: ni idea compañero , has probado a mirar por internet? ....
Yo llame un dia y la respuesta fue: ni idea compañero , has probado a mirar por internet? ....
menuda respuesta, así da gusto lo que hacen.
Bueno, pues yo los tengo saturados a preguntas por un temilla de la normativa de destinos que me afecta, les pongo un 10 pues me han aclarado conceptos que en ninguna de las Planas Mayores a las que he consultado me habían sabido orientar.
Pd. Siempre que he llamado me han atendido muy amablemente y siempre siempre me han cogido el teléfono.
Si les escribes un correo, nunca te contestan por escrito. Por algo sera.
Sigo esperando tu privado. Si me lo mandas, encantado te responderé y redactaré tu queja. Mientras tanto, creo que este hilo no va a ningún sitio. El único fundamento de este hilo es insultar a los compañeros sin pruebas. Todo lo que se puede debatir aquí, es el modo de presentar queja. Cosa que gustosamente te detallaré si algún día me llega ese privado.
Saludos
Vaya por Dios, al parecer no estaban tan indignados con los compañeros de Atención al Guardia...........se le habrá pasado la indignación.....
pd. Que rápido se pilla a los listos en este foro....
Yo les he llamado dos o tres veces y ya desisto, total no saben, no pueden decirlo o te remiten a internet. Y verdad es que para que te lo cojan el teléfono hay que llamar muchas veces.
Un saludo.
Mi experiencia con este "servicio" tampoco fué nada satisfactoria...
Marcadores