Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo llame un dia y la respuesta fue: ni idea compañero , has probado a mirar por internet? ....

Escirón
    Guest
    menuda respuesta, así da gusto lo que hacen.

Bueno, pues yo los tengo saturados a preguntas por un temilla de la normativa de destinos que me afecta, les pongo un 10 pues me han aclarado conceptos que en ninguna de las Planas Mayores a las que he consultado me habían sabido orientar.

Pd. Siempre que he llamado me han atendido muy amablemente y siempre siempre me han cogido el teléfono.

Oriori
    Guest
    Si les escribes un correo, nunca te contestan por escrito. Por algo sera.

Sigo esperando tu privado. Si me lo mandas, encantado te responderé y redactaré tu queja. Mientras tanto, creo que este hilo no va a ningún sitio. El único fundamento de este hilo es insultar a los compañeros sin pruebas. Todo lo que se puede debatir aquí, es el modo de presentar queja. Cosa que gustosamente te detallaré si algún día me llega ese privado.

Saludos

Vaya por Dios, al parecer no estaban tan indignados con los compañeros de Atención al Guardia...........se le habrá pasado la indignación.....

pd. Que rápido se pilla a los listos en este foro....

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Vaya por Dios, al parecer no estaban tan indignados con los compañeros de Atención al Guardia...........se le habrá pasado la indignación.....

Eso parece...

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje

Listos, listillos y espabilados

Yo les he llamado dos o tres veces y ya desisto, total no saben, no pueden decirlo o te remiten a internet. Y verdad es que para que te lo cojan el teléfono hay que llamar muchas veces.

Un saludo.

Mi experiencia con este "servicio" tampoco fué nada satisfactoria...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores