Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Oriori
    Guest
    Si les escribes un correo, nunca te contestan por escrito. Por algo sera.

Cita Iniciado por BLACHICK Ver mensaje
    No pongo una queja pues porque ya se la contestación, lo pongo en el foro pues porque estoy indignado y por saber sí solo me había pasado a mi.
    ¿De verdad se alivia más tu indignación escribiendo aquí en el foro que escribiendo lo mismo pero dirigido a la jefatura de la oficina de atención?.

Pues no lo entiendo. Tan fácil como exponer la pregunta realizada, poner fecha y hora, y redactar la respuesta que recibiste. Todo ello acompañado de una explicación fundamentada de lo erróneo de dicha respuesta. Solo hay que hacer referencia a la correspondiente normativa de la respuesta correcta a la duda que planteaste, y ponerla en contraposición a la respuesta que recibiste.

Si me mandas un privado con los detalles te lo puedo redactar.

Estoy seguro que te pondrás en contacto conmigo. Si no lo haces, una de dos: O estás MINTIENDO cobarde y ruinmente para calumniar gratuitamente a unos compañeros; o es que eres un irresponsable que no pone los medios a su alcance para evitar tan penoso proceder por parte de esta oficina. (Igual que cuando vemos una infracción y la denunciamos)

Espero tu privado, porque estoy seguro que no estás en ninguno de los dos supuestos.

Bueno, pues yo los tengo saturados a preguntas por un temilla de la normativa de destinos que me afecta, les pongo un 10 pues me han aclarado conceptos que en ninguna de las Planas Mayores a las que he consultado me habían sabido orientar.

Pd. Siempre que he llamado me han atendido muy amablemente y siempre siempre me han cogido el teléfono.

Sigo esperando tu privado. Si me lo mandas, encantado te responderé y redactaré tu queja. Mientras tanto, creo que este hilo no va a ningún sitio. El único fundamento de este hilo es insultar a los compañeros sin pruebas. Todo lo que se puede debatir aquí, es el modo de presentar queja. Cosa que gustosamente te detallaré si algún día me llega ese privado.

Saludos

Vaya por Dios, al parecer no estaban tan indignados con los compañeros de Atención al Guardia...........se le habrá pasado la indignación.....

pd. Que rápido se pilla a los listos en este foro....

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Vaya por Dios, al parecer no estaban tan indignados con los compañeros de Atención al Guardia...........se le habrá pasado la indignación.....

Eso parece...

Yo les he llamado dos o tres veces y ya desisto, total no saben, no pueden decirlo o te remiten a internet. Y verdad es que para que te lo cojan el teléfono hay que llamar muchas veces.

Un saludo.

Mi experiencia con este "servicio" tampoco fué nada satisfactoria...

Cita Iniciado por Play Ver mensaje
    ¿De verdad se alivia más tu indignación escribiendo aquí en el foro que escribiendo lo mismo pero dirigido a la jefatura de la oficina de atención?.

Pues no lo entiendo. Tan fácil como exponer la pregunta realizada, poner fecha y hora, y redactar la respuesta que recibiste. Todo ello acompañado de una explicación fundamentada de lo erróneo de dicha respuesta. Solo hay que hacer referencia a la correspondiente normativa de la respuesta correcta a la duda que planteaste, y ponerla en contraposición a la respuesta que recibiste.

Si me mandas un privado con los detalles te lo puedo redactar.

Estoy seguro que te pondrás en contacto conmigo. Si no lo haces, una de dos: O estás MINTIENDO cobarde y ruinmente para calumniar gratuitamente a unos compañeros; o es que eres un irresponsable que no pone los medios a su alcance para evitar tan penoso proceder por parte de esta oficina. (Igual que cuando vemos una infracción y la denunciamos)

Espero tu privado, porque estoy seguro que no estás en ninguno de los dos supuestos.
    ¿ Escribir a la Jefatura ? jajajajaja creo que no trabajamos en la misma empresa. Agradezco tu interés por redactar documentos, pero si de verdad me sirviera de algo, ya lo hubiera hecho .

Y no me pongo en contacto antes, no porque sea un cobarde de la pradera.... Mayormente es porque no estoy todo el día entrando en el foro, ya que tengo bastantes cosas más que hacer con mi vida.

Gracias por tu contestación, ya cuando necesite que me redacten algo me pondré en contacto contigo... Con gente como tú, el mundo funciona mejor.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje

Listos, listillos y espabilados

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores