Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    INDIGNADO con teléfono de Atención al guardia

    Buenas tardes, este tema es solamente para mostrar mi indignación con el teléfono de atención al guardia, os comento.

    Solamente he llamado dos veces, pero las dos veces me han dado información errónea. La primera vez que llamé no me quedó la cosa muy clara y realicé la consulta a mi asociación, ¿ cual es mi sorpresa ? que los datos que me había dado el de atención al guardia eran SUPRIMIDO. Pues bien, el otro día volví a llamar por una duda que tenía ¿ y qué sucede ? me contesta al teléfono un señor que a mi parecer SUPRIMIDO, y el hombre mientras se reía de mi duda, sacaba el capote para que llamara otro día y yo ante mi insistencia el hombre me tuvo que dar una respuesta.... Pues otra vez se han vuelto a SUPRIMIDO la respuesta y así todos contentos.
    ¿ Esto solo me ha pasado a mi, o le ha pasado a más gente ?, esque estoy muy indignado de la " profesionalidad " que pueden llegar a tener muchos personajes. Perdón por el tostón, pero es lo que hay jajaja. Un saludo.
    Última edición por ARRIANO; 05/11/2014 a las 15:51

  2. #2
    Cita Iniciado por BLACHICK Ver mensaje
    Buenas tardes, este tema es solamente para mostrar mi indignación con el teléfono de atención al guardia, os comento.

    Solamente he llamado dos veces, pero las dos veces me han dado información errónea. La primera vez que llamé no me quedó la cosa muy clara y realicé la consulta a mi asociación, ¿ cual es mi sorpresa ? que los datos que me había dado el de atención al guardia eran SUPRIMIDO. Pues bien, el otro día volví a llamar por una duda que tenía ¿ y qué sucede ? me contesta al teléfono un señor que a mi parecer SUPRIMIDOl, y el hombre mientras se reía de mi duda, sacaba el capote para que llamara otro día y yo ante mi insistencia el hombre me tuvo que dar una respuesta.... Pues otra vez se han vuelto a SUPRIMIDO la respuesta y así todos contentos.
    ¿ Esto solo me ha pasado a mi, o le ha pasado a más gente ?, esque estoy muy indignado de la " profesionalidad " que pueden llegar a tener muchos personajes. Perdón por el tostón, pero es lo que hay jajaja. Un saludo.
    Compi seria de gran interes, que dijeras las dudas expuestas, y la "solucion" que te dieron..... Mas que nada para hacernos una idea.....1 saludo
    Última edición por ARRIANO; 05/11/2014 a las 15:57
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Escirón
    Guest
    No tienen idea de nada, ¿que esperas de un puesto que es ocupado a dedo?

  4. #4
    Yo envie consulta por correo electrónico ..asi te aseguras de que puedan buscar respuesta tranquilamente. .me tardaron unos tres cuatro dias en responder...

  5. #5
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por blitzkrieg Ver mensaje
    Yo envie consulta por correo electrónico ..asi te aseguras de que puedan buscar respuesta tranquilamente. .me tardaron unos tres cuatro dias en responder...
    Demasiado tiempo...yo en esos días ya habría encontrado solución,pero claro,si la consulta la formulase algún allegado de ellos ya otro gallo habría cantado.

  6. #6
    Y porque no pones una queja???????? en el foro poco se arregla aunque esta bien que nos enteremos de lo bien que funciona, pero debes presentar una queja formalmente o por lo menos una aclaracion

  7. #7
    Escirón
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Y porque no pones una queja???????? en el foro poco se arregla aunque esta bien que nos enteremos de lo bien que funciona, pero debes presentar una queja formalmente o por lo menos una aclaracion
    Sería lo más correcto, pero crees realmente que servirça de algo...al final queda que uno se busca la vida como medianamente sabe o puede utilizando sus propios recursos para solucionarse una incertidumbre.

  8. #8
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Y porque no pones una queja???????? en el foro poco se arregla aunque esta bien que nos enteremos de lo bien que funciona, pero debes presentar una queja formalmente o por lo menos una aclaracion
    No pongo una queja pues porque ya se la contestación, lo pongo en el foro pues porque estoy indignado y por saber sí solo me había pasado a mi.

  9. #9
    Cita Iniciado por blitzkrieg Ver mensaje
    Yo envie consulta por correo electrónico ..asi te aseguras de que puedan buscar respuesta tranquilamente. .me tardaron unos tres cuatro dias en responder...
    No disponía de tanto tiempo, pero me parece un poco triste que un teléfono que está únicamente para aclarar o ayudar a los guardias.... Pues no tengan ni P idea.

  10. #10
    Cita Iniciado por BLACHICK Ver mensaje
    No pongo una queja pues porque ya se la contestación, lo pongo en el foro pues porque estoy indignado y por saber sí solo me había pasado a mi.
    pues que suerte que te cogieron el teléfono, pues a mí cuando llamo o está comunicando o no lo cogen..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores