Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Duda completar instancia

    Bueno, aqui un nuevo opositor para este año desde Asturias
    ,El caso es que mirando instancias de años anteriores veo que se adjunta un certificado medico ¿es necesario para el acceso a guardia civil o solo para armada?
    Quizas sea una tonteria pero no encontre nada relaccionado con el tema.


    Un saludo.

  2. #2

    Re: Duda completar instancia

    Armada? Se refiere al cuerpo de la Armada Española perteneciente a las Fuerzas Armadas? Qué tiene que ver aquí? Claro que hay que llevar un reconocimiento médico, pero cuando se va a las físicas.

    Un saludo

  3. #3

    Re: Duda completar instancia

    Quizas sea un malentendido mio, lo he visto en una instancia que hay en la seccion de descargas del 2010, el apendice VII, UNA HOJA DE RECONOCIMIENTO MEDICO,

    (Oficial a todos los efectos para el personal de las Fuerzas Armadas y familiares.-Decreto 59/1960, de 14 de enero ("B.O. del Estado" núm. 21) y Orden de 25 de enero de 1960 ("B.O. del Estado" núm. 61), de 11 de marzo)

    Pero si me dices que no tiene que ver, tema zanjado.

    No obstante ¿el certificado que hay que llevar a las fisicas lo puedo tramitar en cualquier centro medico?
    Me presento por libre y tengo un monton de dudas respecto a los tramites, no quiero que falte nada.

    Un saludo.

  4. #4

    Re: Duda completar instancia

    [quote user="ilg_1989" post="782925"]Quizas sea un malentendido mio, lo he visto en una instancia que hay en la seccion de descargas del 2010, el apendice VII, UNA HOJA DE RECONOCIMIENTO MEDICO,

    (Oficial a todos los efectos para el personal de las Fuerzas Armadas y familiares.-Decreto 59/1960, de 14 de enero ("B.O. del Estado" núm. 21) y Orden de 25 de enero de 1960 ("B.O. del Estado" núm. 61), de 11 de marzo)

    Pero si me dices que no tiene que ver, tema zanjado.

    No obstante ¿el certificado que hay que llevar a las fisicas lo puedo tramitar en cualquier centro medico?
    Me presento por libre y tengo un monton de dudas respecto a los tramites, no quiero que falte nada.

    Un saludo.[/quote]

    Usted primero preocúpese de pasar el teórico, y cuando lo pase entonces ya vaya preguntando lo que le haga falta. El reconocimiento se compra en un estanco y se lo rellena su médico de cabecera.

    Un saludo

  5. #5

    Re: Duda completar instancia

    Una pequeña duda. En lugar del medico de cabecera, se puede rellenar en una clínica privada, es decir en las clínicas donde expiden otros certificados médicos, como el de conducir y tal.

    Muchas gracias de antemano.

  6. #6

    Re: Duda completar instancia

    [quote user="GC14" post="783588"]Una pequeña duda. En lugar del medico de cabecera, se puede rellenar en una clínica privada, es decir en las clínicas donde expiden otros certificados médicos, como el de conducir y tal.

    Muchas gracias de antemano.[/quote]

    Mientras sea un médico colegiado, lo puede rellenar donde le venga en gana.

    Un saludo

  7. #7

    Re: Duda completar instancia

    Muchas gracias por la aclaracion Ryan.

    Un saludo compañero.

  8. #8
    Stark
    Guest

    Re: Duda completar instancia

    Como dice el compañero Ryan , mientras no hagan el teórico , no se preocupen de certificado médico alguno.

    Los afortunados que sean convocados para realizar las pruebas físicas , ya se preocuparán de eso.

    De momento a estudiar a tope.

    :salu:

  9. #9

    Re: Duda completar instancia

    una duda un tanto estupida para los que saben del tema , ¿ el reconocimiento medico el certificado de estudios y todo el papeleo no se tiene que llevar el dia del teorico? o van por partes los papeles

Marcadores