Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Duda: ¿Para el ingreso a la escala de la GC, estos acceden a tu historial clínico?

    Para acceder a la Escala de Cabos o Guardias o cualquier otra escala, ¿acceden a tu historial clínico? ya sea para el reconocimiento Medico o para tener la entrevista para el psicólogo? porque últimamente he pasado una mala racha y me han diagnosticado un trastorno adaptativo mixto o más bien para que me hagan una revisión y estoy algo cagado por ello, por que me he esforzado mucho para llegar y conseguir lo que tengo, ¿alguien ha pasado por algo similar y ahora está dentro? Gracias

  2. #2
    En teoría no, ya que se te hace un reconocimiento médico para descartar las exclusiones. Si en el momento del reconocimiento no tienes ninguna, sigues adelante, da igual los problemas que hayas tenido anteriormente.

  3. #3
    No. No tienen acceso a ello.

    De lo que sí deberías preocuparte es de la medicación que hayas podido estar tomando en ese tiempo, puesto que en la sangre siempre queda rastro y es motivo de exclusión en el reconocimiento médico. Si has estado tomando medicación, te recomendaría hacerte una analítica en profundidad (Habla con tu médico de cabecera) para ver el rastro que ha dejado.

    Como anécdota, durante algunos hice atletismo federado. Recuerdo el caso de un compañero al que un tiempo atrás habían metido en la bebida (En un simple refresco, por hacer la gracia) un ansiolitico, y pasados dos meses dio positivo en un análisis de sangre.

  4. #4
    ¿entonces es seguro 100% que no miran el historial? he estado tomando lexatin 1,5 mg y cuando me lesioné me recetaron un relajante muscular SirdSalud ¿cuanto se tarda en eliminarse eso de la sangre?

  5. #5
    Te recomendaría que te hagas un análisis de sangre en profundidad. Habla con tu médico de cabecera y coméntale tu situación.

    Desconozco el tiempo que tardará en desaparecer el medicamento de la sangre, pero yo lo tendría muy en cuenta.

  6. #6
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Te recomendaría que te hagas un análisis de sangre en profundidad. Habla con tu médico de cabecera y coméntale tu situación.

    Desconozco el tiempo que tardará en desaparecer el medicamento de la sangre, pero yo lo tendría muy en cuenta.
    muchas gracias, de verdad

  7. #7
    ¿Tampoco tienen acceso aún siendo las bajas por el ejército, de cara a la entrevista?

    ¿Alguien me lo puede confirmar?
    Última edición por blackbass; 17/01/2020 a las 19:26

Marcadores