Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si puede ser muy cierto, pues la visión de algún Guardia Civil no tiene por que corresponderse con la visión de otros y otras personas, luego va y escribe deja constancia de su parecer a pesar de ser el único, continuando con su perecer erróneo; esto no puede ser así, el perjudicado no se entera y en un momento determinado sale ese error de ese agente y con lo que erroneamente ha transcrito se ve perjudicado para un fin determinado. Muchas veces bajo la defensa "es que me han llamado o han avisado de esto" y el que lo ha llamado o avisado ha sido por su conveniencia, no por un hecho que la otra parte ve correcto. Es necesario pasar ese tiempo en estudiar los pros y contras señores receptores de llamadas.

General de Division Avatar de pastor
    Ahora resulta que me he quedado anclado al pasado . . . será eso. Los nuevos van a escribir una nueva página más acorde con la nueva era.

Pero nadie se queja que estemos fichados a través del DNI, Permiso de Conducción, Padrón . . . . y hasta en los teléfono móviles de tarjeta.

Esto es la ostia - y pido perdón-.

Sigo opinando que damos demasiados datos de nuestro trabajo en el foro.

Y cierro mi participación en este hilo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Ahora resulta que me he quedado anclado al pasado . . . será eso. Los nuevos van a escribir una nueva página más acorde con la nueva era.

Pero nadie se queja que estemos fichados a través del DNI, Permiso de Conducción, Padrón . . . . y hasta en los teléfono móviles de tarjeta.

Esto es la ostia - y pido perdón-.

Sigo opinando que damos demasiados datos de nuestro trabajo en el foro.

Y cierro mi participación en este hilo.
    Pues sí, en demasiados sitios estamos fichados, pero en lo que a mí respecta, en los que pueda evitarlo porque la Ley así lo diga, lo evitaré. Es mi derecho, te guste o no. Es el derecho de cualquier ciudadano, te parezca bien o no.

Sobre lo de que damos muchos datos sobre nuestro trabajo, te digo lo que algunos aconsejais por aquí, si tan mal lo ves, ve y denuncialo en un juzgado. Por otro lado, si tan seguros estáis de que se está utilizando correctamente la base de datos, no sé que problema hay en que la gente solicite acceso para ver si están.
    Última edición por Butcher; 10/11/2014 a las 20:34

Salvo los casos y ficheros contemplados en la ley, todo el mundo tiene derecho de acceso, rectificación o cancelación (entre otros) por lo que debe saber que sus datos personales se van a incorporar a una base de datos, ya sea de titularidad pública o privada.
    La protección de los datos de carácter personal proviene de la legislación europea y tanto la LO 15/99 como su normativa de desarrollo lo dejan muy claro.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores